SiriusXM se Asocia con Golden Boy para Emisión Especial de “El Show...

SiriusXM se Asocia con Golden Boy para Emisión Especial de “El Show de Piolín” durante la pelea Canelo vs. Angulo el 8 de marzo

Piolín, presentador de SiriusXM, y el ex campeón mundial de peso pluma Abner Mares transmitirán este sábado junto al ring durante la pelea "Canelo vs. Angulo"Esta programación especial a transmitirse por Piolín Radio canal 147, ofrecerá a los oyentes de SiriusXM la perspectiva de un aficionado al boxeo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy que emitirá una transmisión especial de “El Show de Piolín” el sábado, 8 de marzo, durante el altamente anticipado evento boxístico Pay-Per-View “Canelo vs Angulo,” en el que el súper estrella mexicano del boxeo Canelo Álvarez se enfrenta a su experimentado compatriota, Alfredo “El Perro” Angulo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

La emisión especial de “El Show de Piolín,” presentada por Eddie “Piolín” Sotelo, contará con un invitado especial, el ex campeón mundial de tres divisiones Abner Mares, y se transmitirá en vivo a partir de las 11:00 pm EST / 8:00 pm PST por SiriusXM Piolín Radio, canal 147.

El evento, que cuenta con cuatro peleas, será televisado en vivo por SHOWTIME PPV ® a partir de las 9:00 pm EST / 6:00 pm PST.

Canelo, ex campeón mundial de peso superwelter (42-1-1, 30 KOs), regresa al ring tras la primera derrota de su carrera frente al 10 veces campeón mundial de cinco divisiones Floyd “Money” Mayweather, para enfrentar a Angulo, un noqueador contundente (22-3, 18 KOs), en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. “Piolín”, la personalidad radial más grande de la radio en español y verdadero aficionado al boxeo por años, y Mares compartirán con los radio escuchas de SiriusXM Latino del país toda la acción en vivo vista a través de sus ojos a medida que esta se vaya desarrollando en el ring.

Además, “Piolín” le dará a los aficionados al boxeo un avance de la pelea de este sábado al transmitir “El Show de Piolín” este viernes en vivo desde Radio Row en el MGM Grand, a partir de las 9:00 am EST / 6:00 am PST por Piolín Radio.

“Esta pelea entre boxeadores con carreras ilustres y una larga lista de títulos, va a ser emocionante y los suscriptores de SiriusXM tendrán un acceso sin precedentes a través de esta emisión especial,” dijo Frank Flores, Vicepresidente de Mercadeo Hispano, SiriusXM. “SiriusXM está emocionado al trabajar junto a Golden Boy Promotions para ofrecer a los radio escuchas de SiriusXM de todo el país una perspectiva radial única de lo que estamos seguros será una de las peleas más memorables desde hace años.”

“Esta es una manera nueva y emocionante para que los fans del boxeo se acerquen a la acción este 8 de marzo durante la pelea ´Canelo vs Angulo,´ y estamos encantados de asociarnos con Piolín y SiriusXM,” dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo, Golden Boy Promotions. “Piolín apoya el boxeo desde hace mucho y es un conocedor experimentado de este deporte. Tenerlo a él y a Abner Mares detallando el evento dará a los oyentes una visión interna de una de las más grandes noches del boxeo.”

Nacido en Guadalajara Jalisco, México, Mares comenzó a boxear a los 8 años. Entre sus victorias como aficionado figuran los títulos PAL, Silver Gloves, Olimpiadas Junior, Festival Olímpico, Centro América, Juegos Europeos y el Campeonato Mundial Sub 17. Mares fue seleccionado en el 2004 como miembro del equipo de boxeo olímpico para representar a México en los Juegos de Atenas. Poco después, firmó con Golden Boy Promotions e inició su carrera profesional. Mares ha ganado títulos mundiales en tres divisiones: Peso Gallo de la FIB, Peso Súpergallo del CMB y Peso Pluma del CMB.

“El Show de Piolín” presenta las noticias del día al estilo de Piolín, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y los queridos personajes radiales “Doña Chela,” “Casimiro,” y “Don Poncho.” Piolín es la primera personalidad radial Latina en presentar programa y canal propio exclusivamente por SiriusXM. El programa en vivo de cuatro horas se transmite de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacífico y se retransmite varias veces durante el día por Piolín Radio canal 147.

Radio oyentes en todo el país pueden escuchar “El Show de Piolín” por SiriusXM Piolín Radio canal 147, así como esta transmisión especial, y un grupo de canales especialmente escogidos de música sin comerciales, deportes, noticias, opinión, y entretenimiento en inglés y en español por medio de SiriusXM Español, una oferta de suscripción satelital por $5.99. Los fans pueden sintonizar gratis a “El Show de Piolín” por medio de “Piolín y más,” el periodo de prueba disponible hasta el 31 de marzo del 2014, dándoles a los oyentes acceso a “El Show de Piolín” por medio de la aplicación SiriusXM Internet App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como por Internet.

Para más información, por favor visite http://www.siriusxm.com/piolinymas y http://www.siriusxm.com/latino .

Sobre SiriusXM

Sirius XM Holdings Inc.(http://www.siriusxm.com/ ) (NASDAQ: SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25.6 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., en minoristas por todo el país y en línea en shop.siriusxm.com (http://shop.siriusxm.com/ ). La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio (http://www.siriusxm.com/internetradio ) para dispositivos móviles e electrónicos con conexión y en línea en siriusxm.com (https://www.siriusxm.com/player ). SiriuxXM también provee servicios premium de tráfico, tiempo, e servicios de data e información para los suscriptores en carro, camiones,”RVs”, botes y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, and XMWX Marine™. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canadá (http://www.siriusxm.ca/ ) que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En los redes sociales, únete a la comunidad de SiriusXM por Facebook (http://facebook.com/siriusxm ), Twitter, (http://twitter.com/siriusxm ), Instagram (http://www.instagram.com/siriusxm ) y YouTube (http://youtube.com/siriusxm ).

Esta comunicación contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “probablemente resultará” “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “estima”, “cree”, “pretende”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio; nuestra habilidad para atraer y retener suscriptores, la cual es incierta; nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles; las condiciones económicas generales; faltas en nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados; la interrupción o fallo de nuestra sistema de comunicación e información; la seguridad de la información personal de nuestros clientes; regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, las cuales aumentan al pasar del tiempo; el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros; nuestros fallos en realizar los beneficios de adquisiciones; cambios rápidos en tecnología o la industria; insuficiencia de terceros en cumplir con sus obligaciones; cambios en leyes de protecciones de consumidores y su cumplimiento; el incumplimiento con requisitos del FCC y otras regulaciones gubernamentales; y nuestro endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2013, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la “SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Media contact for SiriusXM:

Michelle Domínguez

+1-212-901-6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.

SiriusXM se Asocia con Golden Boy para Emisión Especial de “El Show de Piolín” durante la pelea Canelo vs. Angulo el 8 de marzo