SiriusXM y beIN SPORT hacen equipo para ofrecer fútbol de clase mundial...

SiriusXM y beIN SPORT hacen equipo para ofrecer fútbol de clase mundial y deportes internacionales de primera a los oyentes de todo el país

Los oyentes de radio satelital a nivel nacional podrán escuchar partidos de la Liga Española, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, jugada-por-jugada, y mucho más Las transmisiones de beIN SPORT en español se podrán escuchar por el nuevo canal beIN SPORT en Español, y en inglés por SiriusXM FC SiriusXM ahora ofrece los partidos de las Ligas Premier de España, Inglaterra, Francia e Italia, además de la UEFA Champions League, jugada-por-jugada, y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI) y beIN SPORT anunciaron hoy un acuerdo por medio del cual los suscriptores de SiriusXM en todo el país podrán escuchar las transmisiones de beIN SPORT de las ligas más importantes del mundo – incluyendo partidos, jugada-por-jugada, de La Liga de España, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa – a través de varios canales de SiriusXM.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Cada semana, los oyentes podrán escuchar múltiples partidos de la Liga, incluyendo todos los partidos del Real Madrid y Barcelona, múltiples partidos de la Serie A y la Ligue 1, y partidos selectos del torneo Copa del Rey y partidos clasificatorios de los equipos sudamericanos CONMEBOL camino a la Copa Mundial. El canal SiriusXM FC, que transmite en inglés y está dedicado exclusivamente al fútbol, está disponible a los suscriptores de cualquier radio satelital, por medio de la SiriusXM Internet Radio App y en-línea visitando http://SiriusXM.com .

SiriusXM transmitirá programación en español de beIN SPORT a través de SiriusXM canal 158, a partir del jueves, 15 de agosto. Esta programación incluirá jugada-por-jugada en vivo de partidos de La Liga, Serie A, Copa del Rey y partidos clasificatorios camino a la Copa Mundial, así como club shows exclusivos de Barca TV y Real Madrid TV. La programación también incluirá noticias y los shows más populares de las cadenas incluyendo The Locker Room y The Express como también los deportes internacionales más importantes incluyendo la carrera de caballos Million Dollar en Dubai, partidos de baloncesto europeo, ciclismo, y deportes de motor, como el campeonato FIM Superbike. beIN SPORT en Español (SiriusXM canal 158) estará disponible para los suscriptores en los radios por satélite, a través de SiriusXM Internet Radio App y en línea en http://SiriusXM.com .

La temporada de la Ligue 1 de Francia comienza el viernes, 9 de agosto, con el actual equipo campeón Montpellier vs Paris Saint-Germain. SiriusXM transmitirá en vivo la cobertura del partido a partir de las 2:30 pm ET por SiriusXM beIN SPORT canal 158.

La temporada de La Liga comienza el sábado, 17 de agosto. La temporada de la Serie A comienza el sábado, 24 de agosto. Para ver el calendario de los próximos partidos que se transmitirán por SiriusXM visite http://www.siriusxm.com/soccer .

“Estamos emocionados de trabajar con beIN SPORT para ofrecer a nuestros suscriptores más del mejor fútbol del mundo y estamos especialmente contentos de poner esta programación a disposición de nuestros oyentes, tanto en inglés como en español,” dijo Steve Cohen, SVP de Programación Deportiva, SiriusXM. “La incorporación de partidos de La Liga, Serie A y la Ligue 1, jugada-por-jugada, aumenta aún más nuestra ya nutrida programación de fútbol y ofrece a nuestros oyentes acceso directo a juegos de todo el mundo a través de sus radios satelitales, dispositivos portátiles y en-línea.”

“Estar disponible en SiriusXM en un gran acontecimiento para fans de los deportes internacionales,” dijo Antonio Briceno, Gerente General, beIN SPORT. “Estaremos brindando miles de horas de eventos exclusivos de beIN SPORT a todos los oyentes de SiriusXM – y eso es una gran victoria para todos.”

La suma de las emisiones de beIN SPORT a la programación de SiriusXM amplía la oferta de fútbol de SiriusXM e incluye cobertura en vivo de cuatro de las ligas de fútbol más importantes del mundo – la Barclays Premier League, La Liga, Serie A y la Ligue 1 – así como el prestigioso UEFA Champions League. SiriusXM FC, canal 94, lanzado el pasado mes de octubre ofrece, en inglés, a los oyentes una mezcla de comentarios y jugada-por-jugada los 365 días del año. El canal también transmite jugada-por-jugada la Copa FA, la Copa Capital One y la Liga Europea de la UEFA, además de programas de entrevistas presentados por un elenco de expertos: exjugadores, entrenadores, directivos y periodistas deportivos de los Estados Unidos y Europa.

Para más información acerca de SiriusXM FC visite http://www.siriusxm.com/soccer . Siga el canal en Twitter @SiriusXMFC.

Sobre Sirius XM Radio

Sirius XM Radio Inc. es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 25 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en http://siriusxm.com . La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para dispositivos móviles como: Android, Apple y BlackBerry y otros dispositivos con posibilidad de conexión a internet. SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, http://facebook.com/siriusxm , Twitter, http://twitter.com/siriusxm , Instagram, http://instagram.com/siriusxm y YouTube at http://youtube.com/user/Sirius .

Esta comunicación contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “probablemente resultará” “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “estima”, “cree”, “pretende”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2012, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores conocidas por sus siglas en inglés (la “SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Contacto:

Michelle Dominguez

SiriusXM

(212) 901-6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

SiriusXM y beIN SPORT hacen equipo para ofrecer fútbol de clase mundial y deportes internacionales de primera a los oyentes de todo el país