Sistema de franquicias de Casa Latino Real Estate crece rápidamente

Sistema de franquicias de Casa Latino Real Estate crece rápidamente



COMPARTE ESTA NOTA

Southbury, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de noviembre de 2006–Casa Latino Real Estate, la primera marca de bienes raíces latina reconocida a nivel nacional, lanzó su modelo de franquicia para agentes inmobiliarios en todo el país. La compañía reveló su sistema a principios de este mes en la convención anual de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos (NAHREP por sus siglas en inglés) en Las Vegas y en la Feria NARdiGRAS de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en Nueva Orleáns.

La compañía ya ha firmado contratos de franquicia en los siguientes mercados:

Phoenix, AZ; Albuquerque, NM; Las Vegas, NV; St. George, UT; Ft. Lauderdale, FL; y Austin, TX.

Por lo menos una de las franquicias se “vendió” antes de las ferias comerciales. “Nos esforzamos por mantener las cosas en silencio hasta nuestra exposición en la Feria NAHREP en Las Vegas pero nos inundaron las averiguaciones previas de algunos ejecutivos importantes y solventes del sector inmobiliario de todo el país”, dice Robb Heering, fundador y CEO de la compañía. La primera franquicia se vendió en realidad en Phoenix una semana antes de la primera feria comercial.

Paul Bessent, vicepresidente de Casa Latino, dijo, “Es sobradamente claro que Casa Latino se está convirtiendo rápidamente en la marca inmobiliaria latina líder de Norteamérica y asimismo es evidente que los primeros en adoptar nuestro sistema de franquicias obtendrán grandes frutos financieros mientras ofrecen un servicio críticamente necesario para los consumidores latinos de Norteamérica. Este es un modelo de negocios donde los emprendedores de negocios pueden conseguir éxito financiero mientras actúen bien en términos de ética y moral”.

Heering añadió, “Tan extraño como puede sonar hemos rechazado conceder franquicias a aquellos que no pudieron convencernos de que su filosofía de negocios coincide con la nuestra”. Buscamos franquiciados que además de poder demostrar su capacidad financiera tengan el objetivo de servir a la comunidad latina de acuerdo con nuestra misión corporativa”.

La misión de la empresa es alcanzar una presencia de mercado dominante en la comunidad hispana en toda la nación ofreciendo servicios de calidad ejemplares para los compradores y vendedores de viviendas con particular énfasis en educar y preparar a la comunidad hispana para alcanzar el sueño de llegar a ser propietarios de viviendas’.

Raquel García de Colby, vicepresidenta senior y asesora general de la empresa, dijo, “Anticipamos el rápido crecimiento del sistema en los próximos años y es imperativo que nuestros franquiciados adopten una mentalidad de servicio sincera. Nuestro concepto no se trata de vender casas; sino más bien de ayudar a los latinos a alcanzar el Sueño Americano de ser propietarios de vivienda. Hemos construido un sistema de marca exclusiva líder en el sector para los franquiciados que combina tecnología de punta con un conocimiento incomparable del mercado en el que servimos y por $12.500 por una franquicia de unidad individual y una baja tarifa fija de estructura de comisión porcentual, Casa Latino está posicionada para continuar siendo el líder del mercado por muchos años por venir”.

Heering dijo, “A diferencia de muchas otras empresas inmobiliarias, nos dedicamos totalmente a servir a la comunidad latina. Nuestro modelo no se trata de traducir unos pocos folletos y contratar algunos agentes bilingües, ofrecemos un entrenamiento fantástico para los franquiciados y agentes, e igualmente importante, ofrecemos un programa educativo exclusivo para los compradores de viviendas latinos para ayudar a los mercados emergentes a alcanzar el sueño. Somos realmente únicos, valoramos ‘la cultura y la familia’, comprendemos los desafíos que enfrentan muchos latinos en Norteamérica y tenemos la misión de nivelar el campo de juego y minimizar las barreras para llegar a ser propietarios de vivienda”.

Casa Latino Franchise Corporation actualmente vende franquicias de unidades individuales y múltiples en toda la nación y es la única marca de bienes raíces hispana reconocida a nivel nacional. Territorios de primera están disponibles en toda la nación.

Acerca de Casa Latino Franchise Corporation

Casa Latino Franchise Corporation fue creada sobre la base del principio de que los vendedores y compradores de vivienda hispanos tienen necesidades exclusivas basadas en sus diferencias culturales y estilos de vida. Con un modelo de negocios exclusivo verticalmente integrado, los clientes de Casa Latino pueden obtener información para compradores de vivienda por primera vez y aprovechar los beneficios de trabajar con los profesionales inmobiliarios más dedicados en el sector. La compañía comenzó su programa de franquicia nacional ofreciendo a los agentes inmobiliarios en Norteamérica la oportunidad de ser propietarios de una franquicia de Casa Latino. Casa Latino es reconocida como la marca de bienes raíces hispana líder y más admirada en el ámbito nacional.

Sistema de franquicias de Casa Latino Real Estate crece rápidamente