Sistemas del Registro anuncia sitio web sólo en español e interfaz adaptable...

Sistemas del Registro anuncia sitio web sólo en español e interfaz adaptable para proveedores de servicios de Internet, empresas de web hosting y revendedores interesados en ofrecer registros de dominios



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2005–Sistemas del Registro ha lanzado su sitio Web en español e interfaz adaptable para proveedores de servicios de Internet (ISP), compañías de web hosting, revendedores y otras personas y entidades interesadas en ofrecer registros de dominios a sus clientes y mercado en general por Internet.

“En cuestión de minutos, cualquier persona puede adaptar esta interfaz y comenzar a vender registros de dominio. Esto permite que toda persona con acceso a Internet pueda ofrecer al mundo este valioso servicio”, expresó Cindy María, de Sistemas.

Si bien muchos agentes registradores de dominios afirman que apoyarán a los hispanohablantes, esto equivale usualmente a que el agente registrador puede hallar a alguien que hable español y esa persona ayudará al revendedor potencial en la construcción de un sitio Web y posteriormente a traducirlo, cobrando en base al servicio por hora. Pero Sistemas va más allá, y provee un sitio adaptable y de marca, completamente en español, con un costo de US $50 por concepto de tarifa de instalación. El revendedor no tendrá que traducir el sitio, pues el mismo se presenta en el idioma natal de los consumidores en sólo minutos.

Durante el mes de abril no se cobrará la tarifa inicial de instalación de $US50. Los revendedores potenciales podrán visitar el sitio e inscribirse para pasar a formar parte de la infraestructura de Internet.

Los dominios genéricos de nivel superior disponibles son: .COM/.NET/.ORG/.BIZ e .INFO. En breve se añadirán varios dominios de nivel superior correspondientes a los países particulares.

Sistemas ampliará en gran medida su sistema en los próximos meses, añadiendo servicios adicionales para permitir a los revendedores sacarle el máximo provecho a sus sitios.

Para más información, póngase en contacto con Sistemas del Registro llamando al teléfono +1.310.862.4447 en los Estados Unidos, o +52.555.351.2768 en México y Latinoamérica. También puede contactar por correo electrónico, enviando un mensaje a: support@sistemasdelregistro.com o inscribiéndose ahora mismo en su sitio Web http://www.sistemasdelregistro.com.

–30–

CONTACTO:

Cindy María

+1.310.862.4447 o +52.555.351.2768

http://www.sistemasdelregistro.com

Sistemas del Registro anuncia sitio web sólo en español e interfaz adaptable para proveedores de servicios de Internet, empresas de web hosting y revendedores interesados en ofrecer registros de dominios