Sitio de noticias de nicho satisface necesidades de creciente población hispana

Sitio de noticias de nicho satisface necesidades de creciente población hispana

Hispanically Speaking News anuncia nuevo sitio de empleos, foro y colaboradores.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 12 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nueva Compañía de Medios Digitales, Hispanically Speaking News (HS-NEWS.com), se complace en anunciar importantes mejoras en su sitio web de noticias diarias HS-News.com, que presta servicios a la comunidad hispana hace poco más de un año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110712/AQ33931LOGO)

HSN Trabajos- Encuentre el empleo ideal para usted en la nueva sección Trabajos. Más de 1,4 millones de puestos vacantes con más de 27,000 empleadores que buscan candidatos bilingües.

Usted también puede publicar su puesto vacante con cobertura nacional por solo US$99 por mes.

HSN Forums- Venga a charlar con otros latinos sobre temas de actualidad y otros asuntos vitales para los intereses de la comunidad e importantes para nosotros… Inmigración, Educación, Salud, Entretenimiento y mucho más.

Colaboradores VIP- HS News quiere presentar a sus colaboradores más recientes: el Dr. Charley Ferrer, que nos hablará sobre el amor, las relaciones y todos esos atrevidos temas prohibidos relacionados. El Dr. Ferrer se suma al senador Robert Menendez, la experta en salud Silvia Klinger, la bloguera cubana Yoani Sánchez y el bloguero mexicano El Blog del Narco, entre otros.

Hispanically Speaking News (HS-News.com), su Casita en línea con noticias todos los días a toda hora, humor, horóscopos, sección de libros, deportes y una red de blogueros centrada en lo hispano cada vez mayor, todo sazonado con una chispa picante para mantenerlo interesado, informado y conectado.

En celebración de nuestro primer aniversario, nos complace estar entre los 25,000 principales sitios de Estados Unidos, con un cuarto de millón de visitas mensuales a la página.

HS News es una News Source (Fuente de Noticias) aprobada de Google

HispanicallySpeakingNews.com

FUENTE Hispanically Speaking News

Sitio de noticias de nicho satisface necesidades de creciente población hispana