Sitio web ayuda a los inmigrantes jóvenes hacer una solicitud para el...

Sitio web ayuda a los inmigrantes jóvenes hacer una solicitud para el Programa de acción diferida de Obama



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 15 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seguidamente al anuncio histórico del Presidente Obama sobre la política de “Acción Diferida”, ImmigrationDirect.com ha desarrollado un nuevo servicio online para los jóvenes que deseen participar en éste programa. Primero, las personas pueden comprobar su elegibilidad para la “Acción Diferida” gratuitamente. Si es elegible, usted podrá comprar la guía e instrucciones necesarias para la aplicación personal automática por $99.00.

Los solicitantes solo cuentan con una oportunidad de solicitar la “Acción Diferida”, e ImmigrationDirect.com les ayuda a reducir el riesgo de rechazo por errores en la aplicación.

Se incluyen instrucciones detalladas para la presentación del impreso “I-821D”, y un bono, ImmigrationDirect.com incluye su “step by step” (paso por paso) servicio de aplicación para el impreso “FORM I-765” requerido para la Autorización de Trabajo, y el impreso “Form I-765WS”, ¡gratis!

El director de atención al cliente de Immigration Direct, dijo: “Estamos extremadamente contentos por los miles de jóvenes elegibles que se encuentran en camino de obtener un empleo legal en los EE.UU., y estamos aquí para ayudarlos en cada paso del proceso.”

Con la esperanza de que todos los jóvenes elegibles sean capaces beneficiarse de esta oportunidad, este servicio online se ofrece en inglés y español. Para obtener más información, visite http://www.immigrationdirect.com

FUENTE ImmigrationDirect.com

Sitio web ayuda a los inmigrantes jóvenes hacer una solicitud para el Programa de acción diferida de Obama