Six Degrees Records y Batanga.com se asocian para celebrar el Mes de...

Six Degrees Records y Batanga.com se asocian para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

El sello independiente y el destino en línea hispano líderes ofrecen muestra de 10 canciones gratis exclusivamente en iTunes


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO y MIAMI, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El martes 23 de septiembre, Six Degrees Records y Batanga.com se han asociado para ofrecer “La muestra Batanga de la Herencia Hispana”, exclusivamente gratis en iTunes (http://www.itunes.com/batanga), hasta el 21 de octubre. La promoción de un mes de duración cumple el objetivo de resaltar la música latina en los EE.UU. durante este famoso mes para los residentes cuyas culturas y tradiciones se remontan a España, México y países de habla hispana de América Central y del Sur, así como del Caribe.

La muestra presenta diez canciones de la lista de las mejores estrellas latinas y brasileñas de Six Degrees Records, incluidas la Spanish Harlem Orchestra, premiada con un GRAMMY, CéU, Ojos de Brujo y los recién llegados y en rápido ascenso Pacifika y Beto Villares, entre otros. Batanga, Inc., la compañía hispana de medios líder y de nueva generación que llega a los hispanos estadounidenses a través de múltiples plataformas, ha dedicado una página editorial (http://www.batanga.com/freesampler) con el fin de ofrecer a los visitantes un lugar donde aprender más sobre cada artista presentado en la muestra, incluidas fotos, biografías, anticipos de canciones y más.

“Six Degrees Records ha encontrado un excelente socio en Batanga.com para llegar a los fanáticos latinos que tienen hambre de saber más sobre la nueva música independiente”, dice Bob Duskis, Presidente y Cofundador del sello Six Degrees Records. “Estamos entusiasmados por exponer nuevos oyentes a nuestra lista de artistas y nos alegra formar parte del Mes de la Herencia Hispana”.

“Esperamos que ésta sea la primera de muchas colaboraciones con grandes sellos, como Six Degrees Records, así como el comienzo de una relación duradera con iTunes”, dijo Rick Marroquín, Director de Mercadeo de Batanga, Inc.

El Mes de la Herencia Hispana es un período para reconocer las contribuciones de los estadounidenses hispanos a los Estados Unidos y para celebrar la herencia y la cultura hispanas. Los festejos comenzaron en 1968 como la Semana de la Herencia Hispana y se ampliaron en 1988 para abarcar un periodo que comienza el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre.

Muestra Batanga de la Herencia Hispana — Tracklisting (listado de canciones):

1. Spanish Harlem Orchestra — “Sácala Bailar”

2. Ojos de Brujo — “Sultanas de Merkaillo”

3. Los Mocosos — “Bandolera Era”

4. Bobi Céspedes — “Rezos”

5. Pacifika — “Me Caí”

6. DO (Presentando a Omar Sosa y Greg Landau) — “Llorana”

7. CéU — “Ave Cruz”

8. Da Cruz — “Intro (Sao Jorge)”

9. Beto Villares — “Rio Da Bossa Nova”

10. Sonantes — “Quilombo te Espera”

Acerca de Six Degrees Records:

Six Degrees Records produce y comercializa discos accesibles y donde se adaptan los géneros, que exploran las tradiciones musicales del mundo, música dance moderna, música electrónica y joyas del pop pasadas por alto. El lema del sello “todo está más cerca de lo que piensas” es una verdadera reflexión sobre el compromiso de Six Degrees con los diferentes estilos de música que atraen a una audiencia curiosa y cada vez más grande. http://www.sixdegreesrecords.com .

Acerca de Batanga, Inc.:

Batanga, Inc. es la compañía hispana de medios líder y de nueva generación, que llega a los hispanos estadounidenses. Batanga, Inc. publica a través de diversos vehículos de medios, incluidos Batanga.com, el emblemático y principal destino en línea para los consumidores hispanos, Batanga Publishing y Batanga Live. Batanga.com, la fuente de música y entretenimiento latino, ostenta más de 50,000 estaciones de radio gratuitas generadas por los usuarios, una red social en rápido crecimiento y el inventario más grande de multimedia simultánea (streaming media) en el mercado hispano. Además, es dueña de la más grande red de publicidad en línea dirigida a los hispanos en los EE.UU.: HispanoClick. Batanga, Inc. tiene oficinas en Miami y en Nueva York. Conozca más en http://www.batanga.com .

Six Degrees Records y Batanga.com se asocian para celebrar el Mes de la Herencia Hispana