Six Diamond Resorts International celebra ‘El deseo navideño de Papá Noel’ en...

Six Diamond Resorts International celebra ‘El deseo navideño de Papá Noel’ en el orfanato de Malambo



COMPARTE ESTA NOTA

Arraijan, Panama City, Panama–(HISPANIC PR WIRE)–21 de Diciembre, 2007–La Navidad se adelantó para los 150 niños del orfanato de San Jose de Malambo cuando ayer recibieron la visita de Papá Noel y sus ayudantes. Frank y Kimberly DeLape, de Six Diamond International Resorts International, junto a Richard Kiibler, abrieron sus corazones y generosamente organizaron “El deseo navideño de Papa Noel”. “Cada niño necesita ver que sus sueños se hacen realidad aunque sea durante una noche”, comenta Frank DeLape, “Es muy importante para nosotros como parte de la sociedad, que intentemos que todas las personas, sobre todo durante la Navidad, que no importa quien seas, eres importante para alguien”.

Los regalos son solo una pequeña parte de una inolvidable noche “algo tan pequeño como pasar tiempo con los niños disfrazado Papa Noel puede hacer una gran diferencia”, comenta Frank. Richard Kiibler, Director de Operaciones de Six Diamond, ha ejercido un enorme papel en este evento, “Es extraordinario contribuir de esta manera y poder dar a los mas necesitados”, explica, “para muchos niños estos serán los únicos regalos que reciban, es increíble ver como disfrutan del evento y de la atención recibida”. Fue sin lugar a duda un evento que conmovió a todos los asistentes, reafirmando que es mejor dar, que recibir.

Orfanato de Malambo:

El orfanato de San José de Malambo fue fundado en 1890 y ha estado en constante funcionamiento por más de 116 años. El lado administrativo es manejado por Las Hijas de San Vicente. El orfanato tiene 150 niños de los cuales 27 están infectados por el virus VIH. Su numero de teléfono es, +011 (507) 259-9186 y fax, +011 (507) 259-3621. Si quiere hacer alguna donación o enviar regalos, puede hacerlo al, P.O.Box 0816-07257, Panamá o contacte becky@americasmediagroup.com

Six Diamond Resorts International:

Six Diamond Resorts International es la principal promotora inmobiliaria en Centro América, buscando fusionar la responsabilidad ecológica con el lujo vacacional, como queda patente en su primer proyecto PALACIO DE EL MAR (Palaciodelmarpanama.com). La compañía esta creando proyectos en Bocas del Toro, Costa Abajo y la zona cafetera de la Provincia de Chiriqui. Para más información, contacte el 305-377-3032 (USA) ó 507-757-9406 (Panama).

Six Diamond Resorts International celebra ‘El deseo navideño de Papá Noel’ en el orfanato de Malambo