Skype hace equipo con Intel para brindar comunicación por Internet a usuarios...

Skype hace equipo con Intel para brindar comunicación por Internet a usuarios de PC

Llamadas gratuitas en el Día de las Madres


COMPARTE ESTA NOTA

San José, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de abril de 2007–Intel Corporation y Skype dieron a conocer hoy una colaboración con la meta de avanzar su visión conjunta de establecer la computadora personal como medio clave y confiable para llamadas de voz y video por Internet. Al ofrecer un día de llamadas gratis a todo el mundo mediante Skype patrocinado por Intel a usuarios estadounidenses y canadienses, ambas compañías buscan aprovechar las comunicaciones por Internet el Día de las Madres. Esta promoción se basa en el éxito de la oferta de “Llamadas Ilimitadas Skype” que permitió a miles de consumidores en EE.UU. y Canadá ahorrar cientos de dólares en llamadas domésticas desde que se inauguró en diciembre de 2006.

Según un informe In-Stat de marzo de 2007 denominado “U.S. Residential Voice-Over IP Market Dynamics and Market Tracker”, el número de hogares que usan Voz sobre Internet (VoIP) en EE.UU. siguió aumentándose en el primer trimestre, con más de 10,6 millones de hogares que usan VoIP. In-Stat señaló que los proveedores de servicios de cable impulsaron fuertemente el uso de VoIP, Skype ganó un porcentaje alto del mercado durante el trimestre, consolidando su posición como líder a expensas del número de clientes de sus rivales VoIP. El informe atribuye el éxito a la estrategia innovadora y desbaratadora de Skype, citando la oferta de Llamadas Ilimitadas Skype. Dicho programa permitió a usuarios autorizados a hacer llamadas “SkypeOUT(TM) ” sin límite a cualquier número telefónico en EE.UU y Canadá por una sola tarifa anual de tan solo $29,95, o sea, un 90 por ciento menos que los programas tradicionales que les cuestan a los consumidores hasta $24,95 por mes – o más.

“Esta iniciativa amplia nuestros esfuerzos por establecer a Skype como la norma en comunicaciones en Internet,” senialó Don Albert, Gerente Director y Vicepresidente de Skype de América del Norte. “La PC es clave en la manera en que los consumidores y los negocios se comunican, comparten información y colaboran unos con otros. Estamos encantados de lo bien que funciona Skype en PCs y portátiles con la tecnología del procesador Intel(R) Core 2 Duo.”

Los consumidores en EE.UU. y Canadá podrán aprovechar las comunicaciones Internet por medio de Skype al hacer llamadas gratuitas SkypeOut a cualquier número alámbrico o de teléfono móvil alrededor del mundo en el Día de la Madre (el 13 de mayo de 2007). La promoción del Día de las Madres patrocinada por Intel es la primera vez que usuarios estadounidenses y canadienses podrán hacer llamadas SkypeOut a cualquier parte del mundo durante un período de 24 horas. Las llamadas de un usario Skype autorizado a otro serán gratuitas. Normalmente, las llamadas SkypeOut se cobran por minuto, según la localidad destino, desde la tarifa baja de 2,1 centavos por minuto. Para mayores informes sobre la promoción del Día de las Madres, consulte http://www.skype.com/go/felicidades-mama.

Intel patrocina esta promoción como una manera de demostrar como llamadas de audio y video se optimizan usando PCs con procesador Intel(R) Core 2 Duo. Por ejemplo, una llamada de conferencia en Skype son más claras y los usuarios de PCs están más atentos durante las llamadas. Estas mejorías son el resultado de un esfuerzo conjunto de los ingenieros de Intel y Skype.

“Por medio de la promoción del Día de las Madres, de Intel y Skype, los consumidores y usuarios comerciales podrán palpar los beneficios inmediatos del estilo de vida de las comunicaciones en Internet – especialmente en el Día de la Madre, tradicionalmente el día con el mayor número de llamadas”, dijo Gregory Bryant, Vicepresidente y Gerente General de la División de Programas de la Oficina Digital de Intel. “Esta iniciativa amplia nuestros esfuerzos con Skype por brindar una experiencia mejorada de voz sobre Internet (VoIP). Hemos optimizado el procesador y el conjunto de chip para soportar definición de banda ancha y como resultado, los usuarios de Skype—por ejemplo—tienen una mejoría en las llamadas desde su PC.”

Los participantes en la promoción del Día de las Madres que disfrutan el servicio de comunicaciones por Internet Skype en el Día de la Madre podrán realizar economías al suscribirse a la oferta de Llamadas Ilimitadas Skype por tan solo $29,95 para llamadas por un año entero a cualquier número fijo o móvil en EE.UU. o Canada, en skype.com.

Acerca de Intel

Intel, líder en innovación de silicón, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma en que la gente trabaja y vive. Mayores informes sobre Intel pueden encontrarse en http://www.intel.com/pressroom.

Acerca de Skype

Skype establece comunicaciones gratis al ofrecer nuevas y sencillas formas de estar en contacto por Internet. Millones de personas diariamente hacen llamadas de video y audio gratis de Skype a Skype y mandan mensajes instantáneos (SMS) usando el programa. Algunos pagan tarifas muy baratas por minuto en llamadas internacionales y de larga distancia a y utilizan SMS, mensajes de voz y sígueme o bien pagan una subscripción que les da llamadas ilimitadas a todo el país.

Certificamos y vendemos cientos de aparatos a través de más de 50 socios y trabajamos con otros desarrolladores para crear software y extender la capacidad de Skype. Skype ha sido descargado más de 500 millones de veces y más de 196 millones de personas de prácticamente todo el mundo se han registrado.

Skype es una compania de eBay (NASDAQ: EBAY). Puede encontrar más información de Skype en http://www.skype.com.

Haga de su mundo un menor lugar: hable, comparta y haga más con Skype.

Se requiere acceso a una conexión en Internet de banda ancha para todo equipo Skype, certificados Skype y accesorios. Skype no es un reemplazo para su servicio telefónico tradicional y no puede usarse para llamadas de urgencia.

Intel y el logo Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países. Skype, SkypeIn, SkypeOut, Skype Me, Skype Certified, Skypecasts, logos asociados y el símbolo “S” son marcas comerciales de Skype Limited.

–30–

CONTACTO

LatinInsights—Skype

Alejandro Gonzalez-Duran

212-683-1553

o

Kaplow for Skype

Chaim Haas

212-221-1713

o

Skype

Jennifer Cauykin

408-376-8787

o

Intel Corporation

Otto Pijpker

503-677-5310

Skype hace equipo con Intel para brindar comunicación por Internet a usuarios de PC