Slim-Fast(R) con sus Sustitutos de Comidas de Soya, Dieron como Resultado una...

Slim-Fast(R) con sus Sustitutos de Comidas de Soya, Dieron como Resultado una Perdida de Peso de un Siete Por Ciento en Seis Meses con Pacientes Obesos, Quienes por lo General Luchan con su Peso

Pacientes Indigentes en una Clínica de California Usan el Plan de Sustitutos de Comida para Reemplazar dos Comidas Diarias


COMPARTE ESTA NOTA

FT. LAUDERDALE, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2003–Pacientes obesos indigentes – un grupo que por lo general tiene bastante dificultad en bajar de peso- perdieron en promedio 7 por ciento de su peso y redujeron su índice de masa corporal en un 7.5 por ciento, durante un estudio de seis meses usando el plan de sustitutos de comida Slim-Fast (Slim-Fast meal replacement plan). Los resultados del estudio se presentaron en la reunión anual de la Asociación Nacional para el Estudio de la Obesidad. (North American Association for the Study of Obesity –NAASO).

Además de usar dos sustitutos de comidas y una comida balanceada, baja en calorías, al día por los primeros 3 meses, todos los participantes del estudio fueron instruidos a consumir de dos o tres meriendas de frutas y verduras al día. Durante todo el período restante de tres meses, los individuos fueron instruidos a reemplazar una comida diaria por sustitutos de comida de Soya Slim-Fast, consumir comidas bajas en calorías y meriendas, si las necesitaban.

“Sustitutos de comidas es un enfoque expresamente diseñado para el mantenimiento de peso, que provee una comida saludable con una medida exacta de calorías para usted,” comentó Sergio Huerta MD, miembro vigente del Centro para la Nutrición Humana de UCLA, La Escuela de Medicina David Geffen de UCLA, quien inicio el programa nutricional en la Clínica de la Familia Venice. “Este estudio demuestra que, cuando un plan de mantenimiento de peso es sensato y razonable, es posible disminuir considerablemente de peso, incluso en una situación en la cual el mantenimiento de peso puede ser extremadamente difícil.”

En la fase preliminar de seis meses del estudio en la que no se incluyó el plan de Slim-Fast, los mismos pacientes no pudieron alcanzar una perdida considerable de peso, aun recibiendo orientación de especialistas de mantenimiento de peso.

El estudio se enfocó en pacientes indigentes que estaban afectados desproporcionadamente por la obesidad y muy a menudo tenían dificultad en perder o mantener su peso. Todos los participantes del estudio recibieron cuidades de salud rutinarios en La Clínica Familiar Venice en Los Ángeles. El 72 por ciento de los pacientes en el estudio eran Hispanos.

Los participantes del estudio tenían un riesgo extremadamente alto de contraer problemas de salud o mortandad por su obesidad. Usando los productos de Slim-Fast, el promedio del índice de masa corporal de los pacientes se redujo de 40 a 37. Un número significante de los pacientes tenía condiciones de mortandad que mejoraron durante el estudio, incluyendo hipertensión (45 por ciento), tipo 2 de diabetes (50 porciento) osteoporosis (51 por ciento), e hipercolesterolemia (51 por ciento).

La compañía de alimentos Slim-Fast, con casa matriz en West Plam Beach, FL, está comprometida al desarrollo de productos nutricionales sanos y balanceados para ayudar en el mantenimiento de peso y mejorar la salud. La línea de productos Slim-Fast incluye una variedad asequible de malteadas, polvos, barras, sopas, pastas y meriendas, las cuales están disponibles en tiendas al por menor de todo el país. Asimismo ofrece consejos gratis sobre la perdida de peso y apoyo en: slimfast.com o llamando al 1-800-SLIM-FAST.

–30–

CONTACTO:

WING Latino Group

Laura Bohórquez

212-500-9451

Slim-Fast(R) con sus Sustitutos de Comidas de Soya, Dieron como Resultado una Perdida de Peso de un Siete Por Ciento en Seis Meses con Pacientes Obesos, Quienes por lo General Luchan con su Peso