Slingbox llega a El Salvador a revolucionar la forma de ver Televisión

Slingbox llega a El Salvador a revolucionar la forma de ver Televisión



COMPARTE ESTA NOTA

SAN SALVADOR, El Salvador, 29 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Salvador se ha convertido en el primer país centroamericano en contar con Slingbox, el producto estadounidense que permite que los usuarios vean su televisión local, desde cualquier dispositivo conectado a internet y que tenga salida de video, ya sea Computadora PC o MAC, Tablet o Smartphone.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/MX55109 )

“Solo Slingbox te brinda la emoción de vivir y celebrar el gane de tu equipo preferido, las mejores jugadas, el final de la serie que tanto has esperado o las noticias de última hora, todo esto EN VIVO, desde tu computadora, tu tablet o tu celular, independientemente del lugar en el que te encuentres” expresó Mauricio Pérez, Director de Desarrollo de Negocios y Productos de Slingbox.

Agregó que El Slingbox es un producto pionero que llega a El Salvador para marcar un hito en la televisión y la tecnología ya que proporciona al consumidor el acceso y control de televisión con la nitidez y resolución del vivo brillante de un FULL HD.

Slingbox, además de ser un producto con precios muy accesibles, es fácil de conectar a cualquier fuente de audio y video, enviando la señal desde casa a un dispositivo en tiempo real, que puede estar ubicado en cualquier parte del mundo. Además permite controlar el video que sale de la pantalla de tu televisor, de la misma manera como si estuvieras en casa.

Slingbox ha ganado varios premios en los últimos años, incluyendo International CES Innovation Awards, CTIA Wireless Tecnologías Emergentes, American Industrial Designers Society Oro y Best in Show, así como una muestra de tecnología e ingeniería Emmy.

Slingbox es un producto distribuido por la empresa Sling Media Inc, proveedor líder de productos y servicios placeshifting para consumidores y proveedores de servicios de televisión.

La primera Slingbox se lanzó con éxito al mercado estadounidense en junio de 2005, momento desde el cual empezó a expandirse internacionalmente, llegando en la actualidad, a ser distribuido directamente a los consumidores en más de 5.000 tiendas en 20 países, y varios proveedores de servicios de televisión en América del Norte, Europa y Asia.

En El Salvador, Slingbox será distribuido por Business Sales and Technologies (BST) quienes tendrán la representación oficial y buscarán llevar el producto próximamente a otros países de la región Centroamericana.

Mayor información: Beatrice Fernández, Directora Comercial

Slingbox EL Salvador

tiche@happypunkpanda.com

Tel: (503)2264-9178

FUENTE Slingbox

Slingbox llega a El Salvador a revolucionar la forma de ver Televisión