SmallBizRocket: páginas web para los pequeños negocios en California

SmallBizRocket: páginas web para los pequeños negocios en California

La iniciativa promovida por Jimdo y la California SBDCs pone a los pequeños negocio en la web.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jimdo, el creador de páginas web en línea más fácil de usar, lanza el SmallBizRocket (http://www.smallbizrocket.com/) en una alianza estratégica con el Small Business Development Centers (SBDCs) (Centro de desarrollo de pequeños negocios, por sus siglas en inglés), en todo el estado de California, para catapultar hacia la web y con su propia página a las mas de 3 millones de pequeñas y medianas empresas del estado.

“Aún cuando se ha incrementado el número de búsquedas en la web para productos y servicios de empresas locales, el 62%[1] de los pequeños negocios en California no cuentan con un sitio web. SmallBizRocket pretende cambiar esto simplificando el proceso de creación de un sitio web” explica Dan Ripke, Director Regional del SBDC.

Los dueños de pequeños negocios que se inscriban al proyecto, recibirán 1 año gratis del paquete JimdoPro, que incluye un dominio, 1 cuenta de correo, tienda en línea, plantillas personalizables y Jimdo el premiado software creador de páginas en línea, además soporte técnico de primera desde la oficina de Jimdo en San Francisco.

La intuitiva interfaz de Jimdo permite la creación de sitios y tiendas en línea sin necesidad de conocimiento de codificación. Las páginas se pueden actualizar desde cualquier computadora conectada a internet y todos los cambio se muestran en tiempo real.

Fuentes

[1] Google, 2012

Acerca de Jimdo

Jimdo – Pages to the People (http://www.jimdo.com) fue fundada en febrero de 2007 por tres jóvenes emprendedores Christian Springub, Fridtjof Detzner, y Matthias Henze. Jimdo permite a cualquier persona que sin necesidad de conocimientos técnicos pueda crear un sitio web en línea, con blog, galerías de fotos, vídeos, tienda virtual, y la integración de las redes sociales. El financiamiento proporcionado por líderes de la industria como los hermanos Samwer (CityDeal / Groupon, Facebook, LinkedIn), permitió a Jimdo escalar rápidamente, y ahora está disponible en 11 idiomas. En junio de 2012, el 6.000.000o sitio Jimdo se puso en línea. Síguenos en Twitter @jimdo (http://twitter.com/jimdo).

Acerca de SBDC

El programa del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC) es el líder en la prestación a los propietarios de pequeños negocios y empresarios con las herramientas y orientaciones necesarias para tener éxito en el desafiante clima económico de hoy. Los centros SBDC locales proporcionan una comprensiva y experimentada orientación integral en cuestiones tales como la puesta en marcha, conceptos básicos, financiamiento, desarrollo empresarial y plan de marketing.

FUENTE Jimdo

SmallBizRocket: páginas web para los pequeños negocios en California