Smartphones, Módems y Hotspots 4G Llegan a la Red Movil de Verizon...

Smartphones, Módems y Hotspots 4G Llegan a la Red Movil de Verizon en Los Angeles y San Diego el 21 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 18 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del jueves, habrá más clientes de Verizon Wireless en toda el área metropolitana de Los Angeles y San Diego que podrán navegar en la web, descargar archivos y compartir música y fotos a una velocidad hasta 10 veces mayor que antes con la red 4G de Evolución a Largo Plazo (LTE) de Verizon Wireless. La red se lanza el 21 de julio y estará disponible a clientes en las siguientes ciudades:

— En el área de Los Angeles, 4G LTE abarcará de Pomona a Ontario, norte hacia Rancho Cucamonga y Fontana, y hacia el sur hasta Corona.

— Dentro del condado de San Diego, la nueva cobertura 4G LTE abarcará desde el norte en Del Mar hasta Solana Beach, y de Poway a Escondido.

“Estamos orgullosos de ayudar a guiar al sur de California hacia el mundo de la banda ancha móvil 4G LTE , contribuyendo a que los residentes, los pequeños negocios y el gobierno local puedan conectarse de manera más veloz y más completa tanto internamente como con otros fuera de nuestra comunidad,” comentó Luis Cruz, presidente regional de Verizon Wireless. “Nuestra red 4G LTE está revolucionando la manera en que se comunican las personas, y sabemos que esta conectividad será un habilitador clave en comunicaciones y tecnología durante muchos años hacia el futuro.”

Smartphones, Hotspots y Módems para Laptop

Los residentes del sur de California podrán elegir entre una selección de dispositivos ya lanzados para acceder a las velocidades ultra rápidas que ofrece la red 4G LTE, incluyendo:

— El Revolución™ de LG es el primer smartphone Android™ que ofrece a los suscriptores de Netflix acceso a películas y programas de televisión a través de una aplicación precargada de Netflix. Los clientes pueden capturar y compartir imágenes o videos de alta densidad en una pantalla táctil capacitativa de 4.3 pulgadas y aprovechar otras características como una cámara retrovisora de 5.0-megapíxeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal de 1.3-megapíxeles para realizar video chat, grabado y reproducción de video HD de 720p , salida HDMI incorporada y capacidad SmartShare para compartir contenido de multimedios con pantallas adaptadas a HDMI y una capacidad de Internet móvil que permite que nuestros clientes compartan 4G LTE con hasta 8 dispositivos habilitados para Wi-Fi o una conexión de 3G con hasta 5 dispositivos. Disponible a un precio de $249.99 incluyendo los descuentos con un nuevo acuerdo de cliente por 2 años.

— El DROID Charge de Samsung incluye una pantalla Super AMOLED™ Plus de 4.3 pulgadas, una cámara retrovisora de 8-megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 1.3-megapíxeles para tomas instantáneas y video chat, plataforma Android 2.2, un procesador de aplicación de 1 GHz , un navegador de Web HTML 5 y una capacidad de Internet móvil que permite que los clientes compartan la conexión 4G LTE con hasta 10 dispositivos habilitados para Wi-Fi o la conexión de 3G con hasta cinco dispositivos habilitados para Wi-Fi. Disponibles a un precio de $299.99 después de los descuentos con un nuevo acuerdo de cliente por 2 años.

— El smartphone ThunderBolt™ de HTC con Android™ 2.2 está equipado con una cámara retrovisora de 8-megapíxeles y grabado de video de HD (720p), una cámara frontal de 1.3-megapíxeles con capacidad para video chat, el más nuevo procesador Snapdragon de 1GHz y capacidad de Internet móvil que permite que los clientes compartan la conexión de 4G LTE con hasta ocho dispositivos habilitados para Wi-Fi. Disponible a un precio de $249.99 después de descuentos con un nuevo acuerdo de cliente por 2 años.

— El Verizon Wireless 4G LTE Mobile Hotspot MiFi® 4510L y el Samsung 4G LTE Mobile Hotspot SCH-LC11 permiten a los clientes compartir la conexión a internet 4G LTE hasta con cinco dispositivos con capacidad de Wi-Fi al mismo tiempo. Cada uno está a la venta por $99.99 después de descuentos, con un contrato nuevo por dos años.

— El módem USB UML290 de Pantech viene equipado con un conector plegable con rotación de 180 grados, un Indicador LED del Status del Servicio y una antena interna. Disponible a un precio de $49.99 después de descuentos con un nuevo acuerdo de cliente por 2 años.

Cobertura

En entornos totalmente cargados del mundo real, los usuarios de LTE 4G deberían experimentar índices de datos promedio de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) para descargar y 2 a 5 Mbps para subir, lo que implica que los clientes de las áreas metropolitanas de Los Angeles y San Diego podrán disfrutar de las altas velocidades de la primera red del mundo 4G LTE en gran escala. Verizon Wireless comenzó a introducir la primera red del mundo LTE en gran escala el 5 de diciembre de 2010, alcanzando a más de 110 millones de habitantes de Estados Unidos, y está expandiendo a gran velocidad la cobertura nacional. La empresa está construyendo rápidamente su red 4G LTE, y tiene previsto entregar 4G LTE a toda su huella de telefonía móvil 3G a finales del 2013.

Además, la empresa está trabajando con compañías de comunicaciones rurales para construir y operar en forma colaborativa una red 4G en las áreas que utilizan la torre y los activos de red de entorno de la compañía rural y el equipo central de 4G LTE de Verizon Wireless y el espectro premium de 700 MHz. Hasta la fecha, hay 10 operadores locales de comunicaciones que han anunciado su participación en el LTE en el programa Rural America y han contratado un espectro que abarca, en total, más de 2.1 millones de personas en comunidades rurales y casi 72,000 millas cuadradas.

Cuando nuestros clientes viajan fuera de un área de cobertura de 4G, los dispositivos se conectan automáticamente a la red 3G de Verizon Wireless, permitiendo que los clientes se mantengan conectados de costa a costa. La red 3G de Verizon Wireless es la red de alta velocidad más confiable de datos de telefonía móvil del país, que permite que los clientes que tengan laptops y smartphones puedan descargar y utilizar aplicaciones estupendas desde plataformas móviles para redes sociales hasta mapas habilitados con GPS, navegar velozmente la web para mantenerse al tanto con las noticias, los deportes, las cotizaciones de la bolsa, los chismes más recientes de Hollywood y mucho más, trabajar sobre la marcha compartiendo archivos en forma veloz y hacer transmisión continua de videos imperdibles y de estaciones de radio personalizadas.

Planes de Datos de 4G LTE, Promociones e Información de Tiendas Locales

Con el Revolution de LG, el DROID Charge de Samsung y el ThunderBolt de HTC, los clientes tendrán que suscribirse a un plan de cobertura nacional Nationwide Talk de Verizon Wireless, desde $39.99 por acceso mensual y un paquete de datos de 4G LTE. Los nuevos clientes de Verizon Wireless tendrán la opción de planes de datos de 2GB desde $30 mensuales, mientras que los clientes existentes con planes de datos ilimitados podrán mantener sus planes de datos actuales.

Para la tableta 4G LTE Samsung Galaxy Tab 10.1 disponible para órdenes en línea, los clientes tendrán que suscribirse a un plan de datos 4G LTE de Verizon a partir de $30 por 2 GB de datos. Otros planes de datos disponibles a smartphones y tabletas incluyen $50 por 5 GB de datos y $80 por 10 GB de datos.

Los planes de Banda Ancha Móvil de LTE 4G para el Hotspot Móvil MiFi® 4510 4G LTE de Verizon Wireless, el Hotspot Movil SCH- LC11 4G LTE de Samsung, el modem USB 551L y el módem USB de Pantech UML290 de Verizon Wireless comienzan a $50 por acceso mensual de 5 GB de datos. El uso de los datos se puede rastrear conectándose a My Verizon en línea en http://www.verizonwireless.com/myverizon.

Visite http://www.verizonwireless.com/lte para obtener más información sobre la red 4G LTE de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://news.vzw.com/news/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Smartphones, Módems y Hotspots 4G Llegan a la Red Movil de Verizon en Los Angeles y San Diego el 21 de julio