SmartVideo y OlympuSAT firman acuerdo para ofrecer programación hispana y de valores...

SmartVideo y OlympuSAT firman acuerdo para ofrecer programación hispana y de valores de familia a los celulares Smartphones

SmartVideo amplía su línea para incluir TBN, Cine Mexicano, B Mania y 20 canales más dirigidos a audiencias de nicho amplias


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de marzo de 2005–SmartVideo Technologies (OTCBB:SMVD) es el líder que ofrece programación nacional de red a teléfonos celulares Smartphones. Ha firmado un negocio de asociación con el distribuidor de contenido digital OlympuSAT que entregará contenido al gran mercado hispano que antes no había recibido servicios a un nivel adecuado y a la audiencia que busca una programación alternativa adecuada para la familia según anunció hoy el ejecutivo jefe principal de SmartVideo, Richard E. Bennett, Jr.

Según este acuerdo alrededor de 50 millones de abonados de teléfonos móviles actuales y millones más de abonados de PDA contarán con acceso a canales de OlympuSAT como TBN, Daystar Television, Cine Mexicano, Latin TV, B Mania TV y Colours TV. En total OlympuSAT ofrece 24 canales con sus paquetes Hispanic, Digital I and Faith & Families Packs. SmartVideo empezará a ofrecer los canales OlympuSAT el 1o de abril de 2005.

El acuerdo con OlympuSAT agranda además la amplia base de entretenimiento, noticias y ofertas de información de SmartVideo. Dado que los derechos móviles de estos canales se dirigen a las familias, hispanos y personas de fe SmartVideo está ofreciendo contenido significativo a audiencias de nicho amplias cuyos intereses no han sido tratados por otros proveedores de contenido móvil. Estos son videntes con considerable poder comprador y que tradicionalmente muestran lealtad fuerte a las marcas y canales lo que por mucho tiempo los han hecho valiosos a las cadenas transmisoras y a las redes de cable.

“Hemos tenido gran éxito al adquirir marcas nacionales de transmisión para SmartVideo y ahora nos complace servir a más audiencias identificadas”, dijo el Sr. Bennett. “Hay una gran oportunidad no aprovechada de crecimiento en el espacio inalámbrico para llegar a clientes con intereses especializados ya sea por razones étnicas, éticas, religiosas, locales o programación de noticias o entretenimiento especial. Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia al ofrecer ese servicio”.

“Con nuestra asociación SmartVideo satisfacerá las necesidades de grupos importantes de abonados como las audiencias que hablan español y aquellos abonados que buscan una programación segura para la familia basada en la fe”, dijo Howard Rosenblum, vicepresidente principal de OlympuSAT. “Con más de dos docenas de redes disponibles OlympuSAT se enorgullece de su capacidad de ofrecer programación que agrega valor a la línea de programación celular de SmartVideo y también satisface las necesidades de las audiencias que no están recibiendo el servicio adecuado”, agregó Rosenblum.

OlympuSAT se integra a tales redes nacionales como NBC, ABC, the Weather Channel y otras que han puesto su contenido en el servicio de SmartVideo que está disponible por una suscripción mensual de $12,95. En enero SmartVideo anunció el lanzamiento de DIC Kids Network, un canal de calidad que está disponible en el servicio por una pequeña tarifa adicional. La compañía se encuentra en conversaciones ya adelantadas para agregar más programación de las principales redes transmisoras y de cable.

La próxima programación de SmartVideo de los canales Faith & Families ofrece una variedad de opciones de programación para satisfacer intereses diversos de familia y espirituales. La impresionante colección de las redes Faith and Families incluye a TBN que es el canal de fe más visto en América, The Church Channel donde América mira asuntos de fe, JCTV que es música en televisión para creer, iLife-tv que es la primera y única red de estilo de vida de inspiración, INSP que es el líder de diversidad inspiracional, Daystar Television Network que ofrece programación refrescante y relevante basada en la fe, FamilyNet que ofrece televisión dedicada a la familia, Three Angels Broadcasting Network con programación cristina original de calidad, Golden Eagle Broadcasting con programas garantizados para la familia 24 horas al día y 7 días a la semana, Gospel Music Television con la transmisión de las canciones más inspiradoras y espirituales del evangelio en todo momento y BYU, Brigham Young Television.

Las ofertas hispanas de OlympuSAT en SmartVideo incluyen a Cine Mexicano siendo un canal de películas destinadas a las personas hispanas de 18 a 49 años presentando solamente películas contemporáneas principalmente de México, del Canal SUR, que retransmite transmisiones diarias de los principales transmisores latinoamericanos, Latin TV que es una nueva red que se dirige a latinos jóvenes bilingües, Puma TV que es una interacción entre un canal de música con VJ en vivo, TV Chile que es un canal de entretenimiento de importancia dedicado a la familia, Nueva VidaVision que se concentra en la programación relevante para la cultura latinoamericana, TBN Enlace USA que presenta los mejores programas inspiracionales de América Latina y TBN y TV Colombia que es una red para toda la familia de las principales compañías de comunicación colombianas.

Otros canales de OlympuSAT que estarán disponibles en SmartVideo son B-Mania que es una red de películas contemporáneas dirigidas a los varones apoyada por avisos, Chronicle TV que mezcla programación de documentales y realidad, Colours TV que se concentra en audiencias interculturales y urbanas y TV Superstore que es una red de respuesta directa que muestra productos desde alimentos o la forma física hasta finanzas y computadores.

Después de que lanzó sus servicios hace dos meses atrás SmartVideo ha conseguido a miles de abonados y creado una gran expectativa en el ambiente de entretenimiento móvil por sus servicios de referencia que ofrecen televisión de alta calidad hasta dispositivos móviles capacitados con Internet (“Smartphones”) con WindowsMedia Mobile de Microsoft y tecnología Symbian. Por la primera vez los consumidores de Smartphones pueden ver televisión en vivo y a solicitud en cualquier parte, en cualquier momento en dispositivos como Pocket PC, Mobile PDA y Smartphone.

SmartVideo ya listo para capitalizar la mayor adopción de Smartphone por parte de los consumidores ofrece tecnología que permite el movimiento fluido, trasmisiones de video y audio totalmente sincronizadas en vivo, hasta en teléfonos que funcionan en redes celulares actuales de 2.5g, haciendo que sea el único servicio que se puede llamar televisión en el verdadero sentido de la palabra. Gracias al lanzamiento exitoso de las redes más robustas de 3g en los Estados Unidos SmartVideo puede proveer teléfonos con capacidad de 3g con un mínimo de 24 cuadros por segundo y calidad de transmisión virtual de por lo menos 28 fps en dispositivos con capacidad Wi-Fi.

Información sobre OlympuSAT, Inc.

OlympuSAT, Inc. distribuye redes digitales operadas y de dueños independientes en plataformas de transpondedores individuales y en la actualidad representa a más de 20 canales diversos por medio de sus paquetes Hispanic, OlympuSAT I Digital y Faith & Families Packs. Es un proveedor de servicio listo para usarse que facilita servicios relacionados de satélite técnicos juntos con servicios de venta afiliados. Otros servicios que se ofrecen a las redes son el control principal, ventas de publicidad y servicios de tráfico y facturación cuando se hacen necesarios. Los conjuntos de OlympuSAT se distribuyen por medio de Telstar 7. Es una afiliada de Ocean Communications y tiene su sede en West Palm Beach Florida sirviendo a hogares en toda la nación http://www.olympusat.com info@olympusat.com.

Información sobre SmartVideo Technologies, Inc.

La compañía tiene su sede en Norcross, Georgia, y es un proveedor anfitrión certificado de Microsoft Windows Media(R) 9 Series y también un proveedor de importancia de soluciones de medios digitales listos para usarse que permite la administración y distribución de video en vivo y a solicitud de alta calidad a dispositivos móviles. SmartVideo ahora ofrece el primer servicio interplataforma e interportadora para agregar contenido vivo para los consumidores en todo el globo. La biblioteca robusta de contenido de SmartVideo incluye redes nacionales y afiliadas locales, noticias, tiempo, deportes, programación infantil, películas y muchos otros géneros de contenido. Las soluciones de video móvil de SmartVideo ofrecen una calidad de imagen sobresaliente en todas las redes existentes celulares de 2.5g y Edge y también en las futuras redes de 3g. SmartVideo claramente ofrece un gran valor para tanto lo consumidores como las portadoras. Las acciones de la compañía se cotizan en OTC Bulletin Board con el símbolo SMVD.OB. Si desea más información y para suscribirse a los paquetes de contenido de TV en vivo de SmartVideo visite http://www.smartvideo.com o use su Smartphone y visite http://www.windowsmedia.com/mobile.

Declaraciones que pronostican el futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones que pueden pronosticar el futuro que normalmente incluyen las palabras “creer”, “estimar, “proyectar”, “tener la intención”, “esperar” u otras expresiones parecidas. Estas declaraciones se hacen según las estipulaciones de buena fe en la ley de reforma del litigio privado de 1995. Las declaraciones que pronostican el futuro inherentemente implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados verdaderos difieran materialmente de las declaraciones que pronostican el futuro. Algunos de los factores que pueden producir lo anterior son sin limitarse la incapacidad de SmartVideo de obtener financiamiento adicional necesario para financiar las operaciones, el fracaso al tratar de su parte de convertir sus contratos presentes y futuros con clientes en arreglos rentables para SmartVideo, costos inesperados, retrasos y otras dificultades relacionadas con el momento y el éxito del desarrollo de productos y planes de mercadeo, cambios adversos en el mercado para la entrega de contenido a pleno movimiento en flujo, la falla de parte de la infraestructura de anfitrión de SmartVideo, precios y otras actividades de los competidores, dificultades en cuanto a la retención y motivación de personal clave y otros riesgos detallados en los informes periódicos que SmartVideo presenta ante la comisión de valores y cambio de Estados Unidos. Al hacer estas declaraciones que pronostican el futuro SmartVideo no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones ni para revisiones ni en cuanto cambios después de la fecha de esta declaración. Microsoft, Windows Media, Powerpoint y Windows son marcas registradas o marcas de Microsoft Corp. en Estados Unidos y/o en otros países.

–30–KT/na*

CONTACT:

SmartVideo

Ron Warren, 770-729-8777

http://www.smartvideo.com

o

The Lippin Group for SmartVideo

Jonathan Taylor, 323-965-1990

o

Matt Biscuiti, 212-986-7080

o

OlympuSAT

Kimberly Reed Fragione, 561-472-2882

SmartVideo y OlympuSAT firman acuerdo para ofrecer programación hispana y de valores de familia a los celulares Smartphones