‘Smile of a Child’ de TBN lleva 47.000 Juguetes para Niños Alrededor...

‘Smile of a Child’ de TBN lleva 47.000 Juguetes para Niños Alrededor del Mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de febrero de 2005–Pocas cosas llenan de emoción el corazón de un niño más que un juguete. Es por eso que la iniciativa “Smile of a Child” de TBN llevó más de 47.000 juguetes para los niños necesitados alrededor del mundo entero. Nuestro proyecto en marcha Smile of a Child durante todo el año, entregará juguetes a miles de niños que sufren necesidades alrededor del mundo”, manifestó Jan Crouch, cofundador de Trinity Broadcasting Network y fundador de Smile of a Child.

Smile of a Child es una organización no lucrativa con exención tributaria 501(c)(3), dedicada a ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo. Además de la distribución de juguetes, Smile of a Child contribuye a otros proyectos, tales como: alimentación para niños, construcción de hospitales y financiamiento para cirugía reconstructiva para niños necesitados. Recientemente, Smile of a Child proporcionó atención médica a una niña keniana cuya carita fue atacada terriblemente por una hiena. La organización también contribuyó con la construcción del Smile of a Child Hospital en Haití. A través de sus esfuerzos, Smile of a Child está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no se deje de lado a ningún niño necesitado.

Hasta el momento, se han puesto juguetes en las manos de los niños en países como: Samoa, Nicaragua, Chile, Namibia, Fiji, Costa Rica, India, Tonga y Kenia. A pesar de que la mayor parte de la distribución de juguetes se realiza por Smile of a Child, los voluntarios Jan y su esposo, Paul Crouch, también disfrutan de llevar los juguetes personalmente a los jovencitos. En un viaje a Haití, Jan pudo entregar una muñeca bebé a una niña pequeña que siempre soñó con tener una muñequita para ella misma. “Como resultado hemos llevado miles y miles de juguetes”, expresó Jan Crouch.

“Oh, las sonrisas en esas caritas de ángel, la alegría en sus ojos, cuando recibieron los juguetes”, expresó Paul Crouch, “muchos de ellos jamás han tenido un juguete propio anteriormente. Luego hicimos una visita al hospital de “bebés abandonados”, cuando Jan cargó un precioso bebé que estaba tan débil por mala nutrición y enfermedad, el pequeñito murió en los brazos de Jan . . . no existen palabras para eso!”

“Es por eso que estoy construyendo el hospital en Haití”, indicó Jan. A fin de continuar llevando ayuda a los niños necesitados, Smile of a Child acepta contribuciones financieras. Las contribuciones se pueden enviar por correo a:

Smile of a Child

P.O. Box 10700

Santa Ana, CA 92711-0700

Para mayor información acerca de Smile of a Child, por favor visite http://www.smileofachild.org.

–30–MB/ix*

CONTACTO:

WDC Media

Susan Zahn, 602-296-4626

‘Smile of a Child’ de TBN lleva 47.000 Juguetes para Niños Alrededor del Mundo