Smirnoff Ice y Batanga ayudan a ‘Completar la Fiesta’

Smirnoff Ice y Batanga ayudan a ‘Completar la Fiesta’

La principal bebida de malta se une a la empresa de entretenimiento para brindar a los consumidores su música latina favorita


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2007–Smirnoff Ice, la bebida premium de malta de Diageo, anunció hoy una asociación estratégica con Batanga, empresa líder en entretenimiento hispano. La alianza ofrecerá a los consumidores la oportunidad de “completar su fiesta” este verano con descargas musicales gratuitas de los artistas latinos más importantes del momento en la tienda Batanga Music.

“Nos entusiasma asociarnos con un destino en Web tan emocionante como Batanga, que está siempre al tanto de lo que sucede en la música latina,” afirmó Christian McMahan, director de marca de Smirnoff Ice.

Los consumidores con edad legal para consumir alcohol pueden descargar su música favorita al ingresar a http://www.smirnoffice.com y hacer clic en la liga directa a Batanga. La promoción nacional ofrecerá descargas gratuitas desde el fin de semana de Memorial Day hasta el de Labor Day. Muchas de las categorías musicales ofrecidas incluyen lo mejor de la música latina, pop, urbana, R&B, reggaetón y hip hop.

Batanga es la empresa de medios y entretenimiento latino de más rápido crecimiento, cuenta con un sitio Web, boletín informativo y revista. En el 2006, Batanga obtuvo la mayor calificación de atracción de audiencia en este importante espacio.

“En años recientes hemos experimentado un dramático crecimiento en la comunidad hispana y atribuimos la mayor parte del mismo al hecho de que conocemos lo que gusta a nuestros consumidores,” apuntó Rafael Urbina, director general de Batanga. “Por esta razón, creemos que asociarnos con Smirnoff Ice tiene sentido dada su enorme popularidad en el mercado latino”.

Los elementos adicionales de la campaña incluyen publicidad fuera de casa (OOH, por sus siglas en inglés) y en la radio, materiales punto de venta dentro y fuera de la ubicación del establecimiento, sitio Web (http://www.smirnoffice.com), una liga desde el mega sitio principal de Batanga.com y muestreo en comercios detallistas que permitirá a los consumidores degustar el producto y oír la música de Batanga.com.

“En Diageo siempre hemos estado atentos a los intereses únicos del consumidor hispano y hemos adaptado nuestros esfuerzos a este importante grupo demográfico,” afirmó Maribel Viteri, gerente de mercado multicultural de Diageo. “La campaña Smirnoff Ice favorece este objetivo hacia el consumidor al asegurar que proporcionamos un vehículo para conectarse a través de la música, un aspecto muy importante de sus vidas”.

Acerca de Diageo

Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 200 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com

Smirnoff Ice y Batanga ayudan a ‘Completar la Fiesta’