SMIRNOFF lanza nuevas versiones con los sabores de los más jugosos frutos...

SMIRNOFF lanza nuevas versiones con los sabores de los más jugosos frutos del verano

LOS NUEVOS SABORES MANGO Y DURAZNO DE SMIRNOFF AÑADEN UN REFRESCANTE TOQUE A LOS COCTELES VERANIEGOS


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Connecticut, 9 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SMIRNOFF(R), el vodka #1 del mundo, eclipsa al sol de verano con el lanzamiento de dos nuevos sabores, mango y durazno. Fabricado a partir del vodka de mayor venta en el mundo, el SMIRNOFF No. 21, los vodkas SMIRNOFF sabor mango y durazno ofrecen la esencia de la fruta madurada por el sol, una garantía para preparar cocteles deliciosamente frescos.

Ampliando la sólida línea de SMIRNOFF de vodkas con sabor, el SMIRNOFF Mango y SMIRNOFF Peach dan un sabor atractivo a todas las ocasiones propicias para un licor. Usando un suculento híbrido de sabor a durazno maduro y el vodka SMIRNOFF, tres veces destilado y diez veces filtrado, SMIRNOFF Peach ofrece la máxima experiencia en suavidad. Para no quedarse atrás, el SMIRNOFF Mango infunde vodka SMIRNOFF con un refrescante estallido de sabor a mango para una variación isleña a cualquier coctel.

“Los vodkas de sabor son un enorme éxito con los consumidores y al ser el vodka premium de mayor venta en el mundo, SMIRNOFF busca dar a los consumidores las más novedosas opciones de sabor”, señaló David Tapscott, director de marca, vodka Smirnoff. “SMIRNOFF Mango y Peach ofrece el vodka con sabor de calidad que los consumidores están buscando, en el asequible precio que merecen”.

SMIRNOFF Mango y SMIRNOFF Peach van perfectamente bien con un rango de mezcladores. Disfrute Smirnoff Mango con refresco cítrico, limonada o cualquier juego para una mezcla fresca. Mezcle SMIRNOFF Peach con jugo de naranja o té helado para un coctel que complemente el más hermoso día de verano.

SMIRNOFF Mango y SMIRNOFF Peach están disponibles en todo el país en tiendas mayoristas locales y se venden en los tamaños de 50mL, 375mL, 750mL, 1L y 1.75L. El precio sugerido al público para el SMIRNOFF Mango y Peach es de US$16.99 por cada botella de 750mL (los precios pueden variar por mercado).

Además del lanzamiento de los sabores, SMIRNOFF ha experimentado un espectacular rediseño de empaque. El empaque mejorado comprende el logo de SMIRNOFF Regal Eagle en rojo y está alineado con el individualismo de la marca.

Al disfrutar cualquier producto SMIRNOFF, le recordamos que por favor lo haga responsablemente.

Acerca de SMIRNOFF

SMIRNOFF, el licor premium de mayor venta en el mundo* y el vodka de sabor de mayor venta en Norteamérica, puede ubicar sus orígenes en la Rusia del siglo XIX y fue lanzado en los Estados Unidos en 1934. En enero de 2005, en la cata a ciegas del New York Times de 21 vodkas de clase mundial, SMIRNOFF fue nombrado su “favorito por mucho”. SMIRNOFF siempre ha sido conocido por el vodka de calidad y es disfrutado de manera responsable en 130 países alrededor del mundo. Para más información, ingrese a http://www.SMIRNOFF.com .

*(IMPACT, 1o. y 15 de febrero del 2008)

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en .

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

Se proporcionará arte digital bajo solicitud.

FUENTE Diageo

SMIRNOFF lanza nuevas versiones con los sabores de los más jugosos frutos del verano