Smurfit-Stone designa a Michael Exner vicepresidente sénior y gerente general de la...

Smurfit-Stone designa a Michael Exner vicepresidente sénior y gerente general de la división Fábrica de embalajes de cartón



COMPARTE ESTA NOTA

CREVE COEUR, Missouri y CHICAGO, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Smurfit-Stone Container Corporation anunció la designación de Michael Exner como vicepresidente sénior y gerente general de la división Fábrica de embalajes de cartón (Containerboard Mill) de la compañía, a partir del 1 de enero de 2010. Exner reporta a Steve Klinger, presidente y director de operaciones de Smurfit-Stone.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091105/CG06097)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070129/SMURFIT-STONELOGO)

La distinguida carrera de Exner en la industria del papel abarca 31 años e incluye una diversidad de posiciones de liderazgo en International Paper y en Boise-Cascade Corporation.

Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de fabricación de embalajes de cartón en International Paper. En sus 29 años en IP, Exner también se desempeñó como gerente de pulpa y operaciones, gerente de fábrica de las instalaciones de la compañía en Vicksburg, Mississippi; y Lock Haven, Pennsylvania; y director de fabricación de la división papeles para impresiones comerciales y de imágenes.

Obtuvo su título universitario en química en la Lawrence University de Appleton, Wisconsin, y su postgrado, en la Lawrence University de Appleton.

“El liderazgo de Mike y su probada capacidad para producir resultados ayudarán a impulsar una mayor eficiencia y el éxito operativo en nuestra división Fábrica (Mill)”, dijo Klinger. “Somos afortunados en poder dar la bienvenida a nuestra organización a alguien con su nivel de pericia y talento”.

Smurfit-Stone Container Corporation es una de las principales productoras de embalajes integrados de cartón y corrugado de la industria, y una de las empresas recicladoras de papel más grandes del mundo. La empresa es miembro de la Sustainable Forestry Initiative(R) y de Chicago Climate Exchange. Smurfit-Stone generó ingresos por $7,040 millones en 2008; ha estado en la vanguardia de la industria en cuanto a seguridad, año tras año desde 2001, y desarrolla sus actividades de conformidad con los principios ambientales, de higiene y de seguridad de la American Forest & Paper Association.

FUENTE Smurfit-Stone

Smurfit-Stone designa a Michael Exner vicepresidente sénior y gerente general de la división Fábrica de embalajes de cartón