Smurfit-Stone se asocia con Waste Services, Inc. para ofrecer soluciones de reciclado...

Smurfit-Stone se asocia con Waste Services, Inc. para ofrecer soluciones de reciclado y desecho en el condado de Miami-Dade



COMPARTE ESTA NOTA

CREVE COEUR, Missouri y CHICAGO, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La división Reciclado de Smurfit-Stone Container Corporation se ha asociado con Waste Services, Inc. (WSI) para operar la planta de reciclado de materiales (MRF por sus siglas en inglés) de WSI en Hialeah, Florida, cerca de Miami.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070129/SMURFIT-STONELOGO )

Se trata del tercer acuerdo de esta índole entre las dos compañías. Smurfit-Stone opera también las MRF de WSI de Taft y Sanford, cerca de Orlando, Florida.

“Nuestro trabajo con WSI en Hialeah aprovecha la ya sólida relación entre nuestras dos compañías”, comentó Mike Oswald, vicepresidente senior y gerente general de la división Reciclado de Smurfit-Stone. “La combinación de nuestro talento y nuestros recursos permite que ambas compañías atiendan mejor a nuestros clientes, mediante la provisión de una solución eficiente y sensata desde el punto de vista fiscal para las necesidades de desecho y reciclado del condado de Miami-Dade”.

Las soluciones de reciclado y gestión de desechos de Smurfit-Stone y sus innovadoras asociaciones ayudan a comunidades, empresas y transportistas de desechos a convertir lo que era un gasto en una fuente de ingresos y un beneficio ambiental.

“Al unir la experiencia de Smurfit-Stone en la industria del reciclado con la solidez de WSI en la industria de recolección y disposición aumentan los servicios de reciclado que podemos ofrecer a los residentes del condado de Miami-Dade, lo que beneficia a nuestros clientes, a nuestros accionistas y en última instancia a nuestro ambiente”, expresó Vahe’ Gabriel, Vicepresidente Regional de WSI para el sur de Florida.

El alcalde de Hialeah Julio Robiana comentó: “WSI es un sólido socio corporativo de la ciudad de Hialeah, y me entusiasma ver que se haya asociado con Smurfit-Stone. Sus experiencias combinadas aportan una gran promesa a la industria. Espero ver que estas compañías siguen prosperando en nuestra gran ciudad”.

Smurfit-Stone opera 29 plantas de reciclado de materiales en los Estados Unidos, y ofrece soluciones integrales de reciclado y desecho a una amplia gama de clientes, entre los que se incluyen minoristas, fabricantes, vendedores de frutas y verduras, imprentas, municipalidades y transportistas de residuos. La compañía recogió aproximadamente 6.6 millones de toneladas de reciclables en 2008.

Además de beneficiar a las comunidades y socios comerciales, las operaciones de reciclado de Smurfit-Stone proporcionan también una fuente segura de fibra para su sistema de plantas papeleras.

Smurfit-Stone Container Corporation es uno de los productores de embalajes integrados corrugados y de cartón líderes en la industria, y uno de los mayores recicladores de papel del mundo. La compañía es miembro de la Sustainable Forestry Initiative(R) y de Chicago Climate Exchange. Smurfit-Stone generó ingresos por $7.04 mil millones en 2008; ha estado a la vanguardia de la industria en seguridad año tras año desde 2001, y desarrolla sus actividades de conformidad con los principios ambientales, de higiene y de seguridad de la American Forest & Paper Association.

FUENTE Smurfit-Stone Container Corporation

Smurfit-Stone se asocia con Waste Services, Inc. para ofrecer soluciones de reciclado y desecho en el condado de Miami-Dade