Snackers de KFC gratuitos en los ojos del que mira, con la...

Snackers de KFC gratuitos en los ojos del que mira, con la nueva imagen oculta de KFC

EN UNA PRIMICIA DE MARKETING, KFC OCULTA IMÁGENES EN LOS CARTELES EN RESTAURANTES Y EN COMERCIALES DE TV, PARA DAR A LOS CLIENTES LA OPORTUNIDAD DE GANAR KFC recompensará a 10,000 clientes perspicaces con una de sus cuatro variedades de Snacker


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aficionados a KFC que presten mucha atención a los más recientes carteles de Snacker(R) de KFC podrán ver más de lo que aparece a simple vista. La receta secreta del Coronel para la Original Recipe(R) de KFC permanece resguardada, pero hay una nueva imagen “secreta” oculta en las tiendas KFC de todo el país.

Continuando con su dedicación a las primicias de marketing, KFC ha escondido una imagen secreta en sus publicidades en puntos de venta dentro de las tiendas, para su línea de sándwiches Snacker de 99 centavos. Tras ser pioneros con el primer mensaje oculto documentado en la historia en un aviso televisivo nacional en 2006, KFC ha extendido aún más los límites del marketing ocultando algo especial en las publicidades de Snacker, tanto en los puntos de venta en las tiendas como nuevamente en los comerciales de televisión, lo que les da a miles de americanos la posibilidad de ganar.

“Nos encanta aparecer con formas novedosas de destacarnos entre el fárrago de publicidades, con innovaciones que alientan a que la gente se involucre en nuestras promociones”, comentó James O’Reilly, director en jefe de marketing de KFC. “No puedo reveler el secreto, pero aquí tienen un indicio: Los americanos definitivamente disfrutarán más ‘verde’ cuando cierren el trato con una de las cuatro variedades de Snacker por sólo 99 centavos”.

En su carácter de innovador en marketing, este es el último en una serie de atractivos desafíos que KFC ha presentado a los consumidores. Las campañas previas de KFC incluyen haber sido la primera marca en tener un logo visible desde el espacio, avisos de cuadro fijo para vencer a la tecnología DVR, avisos incorporados con tecnología de ringtones de registro alto, y la aromatización a KFC en los vestíbulos de la América corporativa.

¡Una imagen secreta — 10,000 regalos!

Diez mil consumidores con gusto por el famoso pollo del Coronel y ojo por el detalle tendrán la oportunidad de ganar un sándwich Snacker gratuito en KFC.com, si son lo suficientemente perspicaces como para identificar la imagen oculta. Ya sea que detecten la imagen secreta en el aviso televisivo, o que pasen por un local de KFC para repasar la cartelería en el punto de venta, los primeros 1,000 clientes que identifiquen correctamente la imagen cada día, durante diez días a partir del 24 de abril, pueden visitar KFC.com para ganar un cheque de obsequio de $1 KFC, que puede utilizarse para la compra de un Snacker de 99 centavos.

Cuatro sabrosas maneras de comer un bocadillo

La exitosa línea Snacker de KFC incluye los sabores Buffalo, Crispy y Ultimate Cheese, que presentan las características tiras de pechuga de pollo 100 por ciento de KFC con lechuga crocante, servido en un pan tibio con semillas de sésamo. El Honey BBQ Snacker incluye trozos tiernos de pollo, untados con nuestra salsa agridulce Honey BBQ con sabor a nuez “hickory”. Para obtener más información sobre los Snackers de KFC, o para ubicar el local KFC más cercano, visite http://www.KFC.com.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, especializada en Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Colonel’s Crispy Strips(R) con acompañamientos de estilo casero, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo recién preparados. Existen más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios en todo el mundo, que atienden a cerca de 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

Snackers de KFC gratuitos en los ojos del que mira, con la nueva imagen oculta de KFC