SNAPLINKS HISPANIC PUBLIC RELATIONS SE LANZA EN MIAMI BEACH

SNAPLINKS HISPANIC PUBLIC RELATIONS SE LANZA EN MIAMI BEACH

La agencia se especializa en los mercados de USA Hispano y Latinoamérica


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de julio de 2002–SnapLinks, la agencia de relaciones públicas y comunicaciones integradas especializada en el mercado Hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica, acaba de abrir sus puertas en la Lincoln Road de Miami Beach, FL.

La agencia fundada y dirigida por Alexandra Rossi, posee dos divisiones: PR para productos al consumidor y servicios profesionales; y PR para las industrias de la publicidad, entretenimiento y las telecomunicaciones.

La división de PR para el consumidor y servicios profesionales se especializa en compañías americanas que deseen llegar efectivamente al público hispano de Estados Unidos y de Latinoamérica.

La división de PR enfocada en las industrias de la publicidad, entretenimiento y telecomunicaciones, se especializa en compañías Hispanas que deseen proyectar su imagen hacia el mercado de Estados Unidos tanto Hispano como general, y al latinoamericano.

“Sabemos que los Hispanos tenemos nuestras propias formas de ver, sentir y comunicarnos, y es por eso que abrimos SnapLinks. Una agencia de relaciones públicas formada por un staff bi-cultural que entiende lo que el público Hispano necesita y que sabe cómo llegarle de la manera más efectiva”, afirma Alexandra Rossi.

A SnapLinks también se integra Marcelo Harfuch como director de Servicios al Cliente, quien encabeza las operaciones de la agencia en la atención a nuevos clientes y apoyo a los ya existentes. Marcelo viene de desempeñarse como gerente de PR para Showcenter, el parque temático más grande de Latinoamérica, localizado en Buenos Aires, Argentina. Previamente, fue director de cuentas en la agencia de PR Spelling Communications en Los Ángeles.

“Siendo el mercado de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, los Hispanos de este país representan una población más grande que la de Canadá, y nosotros tenemos una oportunidad única y poderosa para informar, educar y motivar a las audiencias de nuestros clientes en todos los niveles”, comenta Harfuch.

Los servicios de SnapLinks incluyen relaciones con los medios, eventos y conferencias, compra de medios, bureau de prensa, diseño de materiales colaterales, planes estratégicos de marketing, comunicaciones en tiempos de crisis, relaciones con la comunidad y asuntos gubernamentales.

El Company Profile de SnapLinks y fotografías del staff, están disponible por requerimiento en: info@SnapLinks.com

–30–

CONTACTO:

Alexandra Rossi

SnapLinks Hispanic PR

940 Lincoln Road Suite 222

Miami Beach, FL 33139

Tel: 305.538.9330

Fax: 305.538.9320

SNAPLINKS HISPANIC PUBLIC RELATIONS SE LANZA EN MIAMI BEACH