Sobrevivientes de la Violencia Domestica Reciben Apoyo Gracias a los Purple Purses...

Sobrevivientes de la Violencia Domestica Reciben Apoyo Gracias a los Purple Purses Repartidos por Todo el País



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/58329/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR ALLSTATE FOUNDATION.

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA AFECTA UNA DE CADA CUATRO MUJERES DURANTE SU VIDA. TRES MUJERES MUEREN CADA DÍA EN LOS ESTADOS UNIDOS POR SU CAUSA. SIN EMBARGO, APROXIMADAMENTE SÓLO LA MITAD DE LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE SABEN CÓMO AYUDAR A UNA VÍCTIMA.

ALLSTATE FOUNDATION SE HA ASOCIADO CON LA ACTRIZ ROSARIO DAWSON PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE PURPLE PURSE, EL SÍMBOLO NACIONAL DE LA FUNDACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA.

“Como vocera por la violencia domestica contra las mujeres, sé que la mayoría de las personas sienten que es un tema difícil. Recursos como la campaña Purple Purse son muy importantes por que ayuda a que las victimas y aquellos que les quieran apoyar, usen su voz sin vergüenza o miedo.”

EN OCTUBRE, MES DE LA CONCIENCIA SOBRE VIOLENCIA DOMÉSTICA, VISITA FACEBOOK PUNTO COM BARRA PURPLE PURSE PARA PASAR BOLSAS VIRTUALES CON MENSAJES INSPIRADORES. CADA VEZ QUE SE COMPARTE UNA BOLSA, $ 5 DOLARES SON DONADOS AL Y-W-C-A, HASTA $ 175,000.

MÁS INFORMACIÓN EN PURPLE PURSE PUNTO COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: ALLSTATE FOUNDATION

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE THE ALLSTATE FOUNDATION

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 4 de octubre de 2012/

Sobrevivientes de la Violencia Domestica Reciben Apoyo Gracias a los Purple Purses Repartidos por Todo el País