SOCCER.COM y Fox Sports en Español Anuncian Concurso ¡JUEGA Y VIAJA!

SOCCER.COM y Fox Sports en Español Anuncian Concurso ¡JUEGA Y VIAJA!

¡Los fanáticos del fútbol pueden ser ganadores instantáneos!


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, N.C., 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los grandes jugadores y fanáticos del fútbol saben que la oportunidad más pequeña se puede convertir en el golazo del partido. Ahora SOCCER.COM en asociación con Fox Sports en Español les está dando la oportunidad a los fanáticos de fútbol a convertirse en ganadores instantáneos en el concurso ¡JUEGA Y VIAJA!

Empezando hoy hasta el 20 de Noviembre, los fanáticos pueden registrarse en HTTP://WWW.SOCCER.COM/GIVEANDGO para recibir un decodificador electrónico y ver si se han ganado uno de estos fabulosos premios: (5) cinco premios de 25,000 millas AAdvantage de American Airlines; más de $12,000 en tarjetas de regalo de Eurosport-SOCCER.COM y 2,000 camisetas de ¡Juega y Viaja!. Los participantes obtendrán una oportunidad para jugar por día, por cada correo electrónico registrado. Conviértete en un ganador instantáneo visitando HTTP://WWW.SOCCER.COM/GIVEANDGO. ¡Ganar nunca ha sido tan sencillo!

Eurosport

Fundado en 1984, Eurosport es la autentica compañía de base local de fútbol. Radicado en Hillsborough, Carolina del Norte, Eurosport es el comerciante especializado de fútbol más grande de los Estados Unidos. Nuestra pagina de Internet Soccer.com, dedicada exclusivamente al fútbol tiene mas de un millón de visitantes mensualmente. El catálogo de Eurosport tiene la distribución más grande en los Estados Unidos en el mercado de publicaciones de fútbol. Lanzamos el catálogo Eurosport en Español y ESPANOL.SOCCER.COM en Internet en el 2007. Adicionalmente, Eurosport mantiene comercios de Internet para lacrosse, y rugby – http://www.lacrosse.com y http://www.worldrugbyshop.com.

Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en foxsportsla.msn.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080729/CLTU004LOGO-a

SOCCER.COM y Fox Sports en Español Anuncian Concurso ¡JUEGA Y VIAJA!