Sociedad Nacional de MBA Hispanos homenajeará a ganadores de Premio Brillante duante...

Sociedad Nacional de MBA Hispanos homenajeará a ganadores de Premio Brillante duante el Mes de la Herencia Hispana

Individuos y organizaciones reciben el premio más prestigioso de NSHMBA


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 19 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al comenzar el Mes Nacional de la Herencia Hispana, la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA) se enorgullece en anunciar a los ganadores de los Premios Brillante a la Excelencia, edición 2008 (Brillante Awards for Excellence). El Premio Brillante a la Excelencia es el premio más prestigioso que se entrega a los líderes y corporaciones más destacados de la comunidad hispana cuyo trabajo y aportes reflejan la misión de la NSHMBA de promover el liderazgo hispano mediante la educación de los directivos graduados y el desarrollo profesional para mejorar la sociedad. Seis premiados serán homenajeados en la Gala de los Premios Brillante, presentada por Deloitte, durante la Conferencia y Exposición de Carreras de NSHMBA, Edición 2008, el 11 de octubre en Atlanta, Georgia.

Este año, las nominaciones son para tres destacadas personas y tres importantes organizaciones. Los premios particulares para 2008 son para Rudy Beserra, Vicepresidente de Asuntos Latinos de The Coca-Cola Company, premiado por Excelencia Ejecutiva Corporativa; Loida Rosario de DePaul University, reconocida por Excelencia a Servicio de Miembros, y Tillie Hidalgo Lima, Presidenta/CEO, de Best Upon Request Corporate, Inc. premiada con el Premio a Excelencia de Emprendimiento. Los premios que reconocen a las organizaciones este año se otorgan a American Express por la Excelencia Corporativa, Florida International University por la Excelencia Educacional y a la Asociación Nacional de Empresas Hispanas por la Excelencia sin Fines de Lucro.

“Los particulares y organizaciones que recibieron el Premio Brillante a la Excelencia están realmente dedicadas y decididas a tener un impacto significativo en el mundo de los negocios y en la comunidad hispana”, afirma Lourdes Hassler, CEO de NSHMBA. “Son verdaderos modelos para nuestra nación y una inspiración para nuestra comunidad hispana”.

Acerca de los Premios Brillante a la Excelencia

La Sociedad Nacional de MBA Hispanos (NSHMBA) creó los Premios Brillante a la Excelencia en 1989. Es el homenaje más prestigioso otorgado por la organización, y se entrega a líderes brillantes, radiantes y luminosos cuyo trabajo y aportes reflejan la misión de NSHMBA. Los premiados son “llamas brillantes” que iluminan el camino para muchos otros ambiciosos MBA.

Acerca de la NSHMBA

La Sociedad Nacional de MBA Hispanos (NSHMBA) fue creada en 1988 como una organización sin fines de lucro enmarcada entro del 501(C)(3). Muy conocida como la “Principal Organización Hispana”, la NSHMBA tiene 32 capítulos y 7,000 miembros en EE. UU. y Puerto Rico. Existe para fomentar el liderazgo hispano mediante la educación de los directivos graduados y el desarrollo profesional. La NSHMBA trabaja para preparar a los hispanos para cargos directivos por todo EE. UU. para que puedan ofrecer la conciencia cultural y la sensibilidad vital en la gestión de la diversa fuerza laboral de la nación.

Sociedad Nacional de MBA Hispanos homenajeará a ganadores de Premio Brillante duante el Mes de la Herencia Hispana