Socios del Club Premier de Aeroméxico anotan millas con cada gol de...

Socios del Club Premier de Aeroméxico anotan millas con cada gol de la selección mexicana de soccer en la Copa Mundial FIFA 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2006–Aeroméxico, la línea aérea más grande de México y patrocinador oficial de la selección mexicana de soccer, celebrará cada gol del equipo mexicano durante la Copa Mundial 2006, ofreciendo a sus socios de Club Premier 625 millas por cada gol anotado. Los viajeros sólo deberán reservar y viajar utilizando su cuenta de Club Premier, por lo menos una vez desde el 9 de junio hasta el 9 de julio del 2006. Los socios de Club Premier serán inscritos automáticamente en esta increíble promoción que ofrece 625 millas por cada gol anotado.

“Todos ganan con la Selección Mexicana y Aeroméxico en la Copa Mundial FIFA 2006”, comentó el Lic. José Kuri, Vicepresidente Ejecutivo de la División Estados Unidos de Aeroméxico. “Nuestros socios leales de Club Premier podrán ganar millas en el programa de acumulación de millas de Club Premier con cada gol anotado por la selección mexicana de soccer. Aquellos viajeros que aún no pertenecen a Club Premier podrán inscribirse y viajar antes del 9 de julio, para poder ganar junto con los orgullosos atletas que representan a México durante la Copa Mundial de este año, FIFA 2006”.

Para poder recibir las millas adicionales ofrecidas por cada gol anotado por la selección mexicana de soccer, los socios de Club Premier deberán de reservar y completar, por lo menos un viaje, entre el 9 de junio hasta el 9 de julio de 2006, utilizando su cuenta de Club Premier al momento de la compra. Los viajes realizados con socios en código compartido de Aeroméxico no participan. Aquellos viajeros que no registren su número de cuenta durante las fechas establecidas, no podrán recibir las millas adicionales retroactivamente. Solamente un bono equivalente a 625 millas será acreditado por cada gol anotado por el equipo mexicano de soccer. La promoción de millas adicionales es válida para usuarios de Club Premier Classic, Club Premier Gold, Club Premier Platinum, y cuentas familiares de Club Premier. Esta promoción no aplica para socios de Club Premier Corporativo. Las millas promocionales de la Copa Mundial serán acreditadas el 12 de julio del 2006.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet diseñados por el mundialmente famoso chef Thierry Blouel, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Para información de paquetes y para asistencia en la selección de opciones disponibles, Aeroméxico Vacations, operada por Travel Impressions pone a su disposición su experiencia y amplio conocimiento de México ofreciendo paquetes con servicios aéreos y terrestres de alta calidad, brindando a los viajeros las mejores opciones hacia los destinos más populares en México. Llame a los teléfonos (800) 245-8585 y (800) 672-8380 para hablar con un agente en español, o visite www.aeromexicovacations.com.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 13 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Boston; Chicago; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Socios del Club Premier de Aeroméxico anotan millas con cada gol de la selección mexicana de soccer en la Copa Mundial FIFA 2006