Sofás caseros obtienen elogio de los clientes

Sofás caseros obtienen elogio de los clientes



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de noviembre de 2006–Diséñelo, fabríquelo, distribúyalo, véndalo y lo comprarán. El distribuidor nacional de muebles Sofa Mart adoptó esta filosofía y obtuvo resultados impresionantes. Sofa Mart acaba de lanzar su propia línea de sofás con etiquetas privadas que han motivado elogios de los clientes.

La línea hecha a la medida, denominada la 37th Avenue Collection, se fábrica en Denver, Colorado, y presenta piezas con tapicería de calidad ofrecidas con descuentos impresionantes. Collection se vende exclusivamente en Sofa Mart y Furniture Row Outlets. Collection contiene sofás, sofás cama, loveseats, laterales y otomanes.

El Precio

La 37th Ave Collection se controla en su totalidad por las operaciones corporativas de Sofa Mart. Desde el concepto hasta su terminación, Sofa Mart supervisa todo el proceso. Por lo tanto, Sofa Mart(R) es capaz de eliminar la acumulación de precios por intermediarios en múltiples procesos de operación y producción, y después pasa los ahorros directamente a sus clientes.

Tom Thompson, gerente general de Sofa Mart(R), comenta sobre el valor de la 37th Ave Collection(TM). “Debido a que diseñamos, fabricamos, distribuimos y vendemos la colección, podemos ofrecer terminados de alta calidad a precios accesibles sin quitar la calidad.”

El Estilo

Al mismo tiempo que los precios atraen clientes, el estilo de la Collection cierra el trato. Las piezas están inspiradas en diseñadores y creadas específicamente para tener un atractivo estético a largo plazo. Varias opciones de telas, la selección de paletas de colores vibrantes y tonos tierra y formas hechas a la medida, atraen a clientes que buscan muebles con estilo y gusto perdurable.

La Construcción

Sofa Mart(R) emplea componentes y materiales de construcciones más actualizados que la mayoría de los fabricantes de sofás de marcas líderes para la 37th Ave Collection. Por ello, la integridad estructural de la Collection es insuperable. Se ofrece una garantía de por vida en la base con resortes de la línea, el cuadro y los cojines de los asientos.

Además de la garantía, la línea de muebles ofrece los componentes de construcción de calidad siguientes:

— La base de resortes incluye 12 resortes por asiento y ofrece la misma comodidad de los asientos profundos con construcción de atadura a mano de 8 puntos. Esto ofrece a nuestros clientes una experiencia de “alta calidad” en la comodidad del asiento a precios accesibles.

— Los cojines de los asientos con corona tienen hasta 10 pulgadas de grosor y están hechos de espuma de alta resistencia de 1,8 libras, y están envueltos en espuma entrelazada y Dacron para brindar profunda comodidad al sentarse. Están garantizados para durar toda la vida del sofá.

— Respaldos rellenos de fibra Dacron y cojines que brindan lujosa comodidad al sentarse.

— Brazos con triple cubierta evitan la detección del marco interior. Los clientes descubrirán que es cómodo sentarse en los brazos.

— El marco hecho de pura madera tiene una sólida construcción intercalada de cajas y espigas.

— El sistema de soporte con cinco patas garantiza una distribución equilibrada de la carga y refuerzo del marco.

— Cojines de asientos y respaldos reversibles en la mayoría de los estilos aprovecha al máximo y prolonga la vida de las telas.

— El marco completamente cubierto rodea la cara externa de los brazos, el riel trasero y delantero para mejorar la hechura a la medida.

— Se utilizan bellas y durables telas de diseñador suaves al tacto.

— Brazos desprendibles permiten facilidad de movimiento en corredores estrechos y puertas angostas durante la entrega.

El precio, estilo, las garantías y la construcción de calidad contribuyen a la popularidad de la 37th Ave Collection entre los clientes. Celeste Jones, un asesor de clientes de Sofa Mart, ha vendido muebles durante ocho años. “Estoy impresionado con el valor de esta línea. Soy un representante de ventas preocupado por el cliente y me siento muy bien vendiendo este producto. Es fácil vender un producto en el que se cree.”

Para obtener más información acerca de The 37th Ave Collection(TM) de Sofa Mart(R) visite http://www.furniturerow.com/37thavenue.

Sofa Mart(R) también ofrece piezas sueltas como mesas de ocasión, armarios, tapetes y accesorios para el hogar. Para obtener información adicional sobre Sofa Mart y cómo encontrar sus tiendas, por favor visite http://www.furniturerow.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sofás caseros obtienen elogio de los clientes