Sofía Vergara anima a las madres hispanas a formar una familia fuerte...

Sofía Vergara anima a las madres hispanas a formar una familia fuerte con la leche

Esta moderna mamá luce el icónico bigote de leche para mostrar cómo la leche con sus nueve nutrientes esenciales beneficia a toda la familia


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sofía Vergara se está asociando una vez más con la Campaña Hispana del Bigote de Leche, para compartir con las madres cómo la leche, con su combinación única de nutrientes esenciales la ha ayudado a formar una familia fuerte. Ella aparece con su hijo, Manolo, en el más reciente anuncio de got milk? en un esfuerzo por educar a las familias modernas acerca de la importancia de tomar leche.

“Es un privilegio ser parte de la Campaña Hispana de got milk? una vez más porque ésta manda un mensaje muy positivo. Me siento tranquila de que al seleccionar leche baja en grasa para mí y mi familia, estoy haciendo una elección nutritiva que asegura que estamos obteniendo importantes nutrientes, como la vitamina D, el potasio y la proteína”, dijo Sofía. “Y como ejemplo para otras madres y para mi hijo, quiero mostrar lo fácil que es formar una familia fuerte si sirves leche”.

La leche – aliada favorita de mamá para formar familias fuertes

Asegurarse de que la leche siempre esté presente en la mesa a la hora de la cena es una manera fácil de ayudar a formar una familia fuerte. La hora de la cena es un momento importante para establecer vínculos emocionales que unen a la familia e inspirar rutinas saludables. Cuando la leche es parte de la comida, su valor nutricional aumenta inmediatamente. La leche proporciona los nueve nutrientes esenciales que probablemente le pueden estar faltando a tu familia, como el calcio, la vitamina D y el potasio.

Hay muchas maneras de incorporar esta bebida naturalmente rica en nutrientes en tu dieta y en la de tus seres queridos. Comienza tu día con un delicioso café con leche, o disfruta un refrescante batido de fruta. Así que, para que te asegures de que nadie se pierda los nutrientes esenciales que tiene la leche, sírvete tú y a todos los demás un vaso más de leche cuando tu familia esté reunida.

“Algunos de mis secretos para mantener una familia saludable y fuerte los aprendí de mi mamá mientras iba creciendo, como comer balanceado, tomar tres vasos de leche baja en grasa al día y hacer ejercicio. Esas son lecciones que le he pasado a mi hijo”, dijo Sofía. “Como madre hispana trabajadora, no puedo resaltar de manera suficiente cómo la leche es realmente el mejor aliado con que cuenta una mamá. La leche tiene nueve nutrientes esenciales, como vitamina D para ayudar a tu cuerpo a absorber mejor el calcio, potasio para mantener normal la presión sanguínea y proteína de alta calidad, que junto con el ejercicio, puede ayudar a construir músculos”.

Acerca de Sofía

Sofía Vergara es una modelo colombiana, actriz nominada al Premio Emmy y madre. Comenzó su carrera como modelo en Colombia y luego trabajó con Univisión como anfitriona de los programas Fuera de Serie y A Que No Te Atreves. Sus más destacados papeles como actriz incluyen Chasing Papi y Four Brothers, entre otros. Sofía recientemente terminó la producción de The Smurfs de Columbia Pictures y prestó su voz para el film Happy Feet 2 de Warner Bros., ambos a estrenarse en el 2011. Actualmente, Sofía protagoniza la comedia ganadora de premios de ABC, Modern Family.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE Milk Processor Education Program

Sofía Vergara anima a las madres hispanas a formar una familia fuerte con la leche