Solera National Bank (IO), Cliente de BankIPO.com, se Acerca al Exitoso Final...

Solera National Bank (IO), Cliente de BankIPO.com, se Acerca al Exitoso Final de su Campaña de Capital



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de junio de 2007–BankIPO.com se complace en anunciar hoy día que su de novo cliente, Solera National Bank (en organización), superó el punto medio de su campaña de capital, recaudando más del 50% del requisito mínimo de capital establecido en la circular de la oferta. Este logro se produce inmediatamente después del artículo “The Return to Ma and Pa Banker”, publicado por la revista Fortune Magazine el 14 de mayo pasado, que destaca la solidez del sector de bancos comunitarios y del mercado de Colorado, en particular.

“Los organizadores, los miembros de la Junta Directiva y el equipo directivo de Solera National Bancorp están muy satisfechos con la abrumadora recepción que tuvo nuestra oferta pública inicial (IPO) entre inversionistas y líderes comunitarios de Colorado”, comentó Paul Ferguson, Presidente y Director General.

James Perez Foster, fundador y Presidente del Directorio, puntualizó, “La visión de llevar un banco comunitario de servicio completo a Front Range ya es casi una realidad. Nuestro objetivo de crear un banco que pertenezca a los miembros de las comunidades a los que aspiramos servir ha resonado bien entre nuestros accionistas y esperamos atraer a nuevos accionistas a la familia de Solera National Bancorp mientras continuamos avanzando hasta completar la IPO”.

Solera National Bank (IO) recibió el permiso de organización de la Contraloría de la Moneda (OCC, por sus siglas en inglés) el 19 de marzo de 2007. Desde ese momento, los organizadores y la gerencia han organizado más de 35 reuniones comunitarias y se han reunido con alrededor de 800 simpatizantes para hablar sobre la forma en que el banco, con sede en 319 S. Sheridan Boulevard en Lakewood, prestará un servicio personal de alta calidad a particulares, profesionales y clientes comerciales, con especial énfasis en la comunidad hispana.

Para obtener más información sobre Solera National Bank (IO) o para solicitar información sobre sus próximas ofertas, visite http://www.bankipo.com. Para realizar inversiones en Solera National Bancorp, es necesario obtener un ejemplar impreso de la Circular de la Oferta, ya sea poniéndose en contacto con el Banco o sus representantes, o descargando la circular de este sitio y siguiendo los lineamientos de inversión que se indican en la misma. Solera National Bancorp se reserva el derecho a rechazar inversiones que, a su juicio, pudieran sacar el control del banco de las manos de la comunidad.

Información prospectiva – Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas y deberá analizarse junto con la Circular de la Oferta de Solera National Bancorp, cuyos ejemplares se encuentran disponibles a solicitud en Solera National Bank (IO). Dicha información de uso público proporciona información adicional sobre los riesgos e incertidumbres relacionados con la actividad comercial de Solera National Bank (IO) que deberían ser considerados al evaluar las “declaraciones prospectivas”.

Solera National Bank (IO), Cliente de BankIPO.com, se Acerca al Exitoso Final de su Campaña de Capital