Solicitud de credenciales de prensa para “Premio lo nuestro” ya está disponible...

Solicitud de credenciales de prensa para “Premio lo nuestro” ya está disponible en www.univision.com



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de enero de 2004–La cadena Univision informa a los miembros de la prensa que a partir de hoy pueden solicitar sus credenciales para Premio Lo Nuestro A La Música Latina(R) en http://www.univision.com. La solicitud en línea estará accesible hasta el 13 de febrero de 2004. Sin excepción, todas las solicitudes deberán hacerse a través del sitio web de Univision.

Al escribir la uniclave “Premio” en la página principal de http://www.univision.com, usted entrará a la página de Premio Lo Nuestro. Allí, en la sección titulada “Prensa”, haga click en la palabra “credenciales” y llene el formulario.

Por favor tome nota de las siguientes condiciones:

1. Cada persona debe solicitar su credencial individualmente y proporcionar toda la información requerida. Las credenciales de prensa no son transferibles. Cada empresa puede enviar un máximo de 2 representantes.

2. La aplicación en línea para su credencial debe ser presentada antes del viernes, 13 de febrero, 2004.

3. No se procesarán credenciales después de la fecha designada.

Podrá encontrar información más detallada en la “Guía del Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R) 2004 Para Los Medios de Comunicación”, la cual estará disponible en los próximos días. Use esta guía para informarse sobre todo lo referente a la entrega de las credenciales (lugar, fechas, horas y requisitos), los ensayos para el evento, la seguridad, el acceso y otros temas específicos.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Solicitud de credenciales de prensa para “Premio lo nuestro” ya está disponible en www.univision.com