Sólo en la revista CATALINA – Mario López en el Hogar y...

Sólo en la revista CATALINA – Mario López en el Hogar y en el Trabajo

La estrella de Extra ofrece a CATALINA una mirada exclusiva a su agitada vida detrás de las cámaras ADEMÁS: La célebre colaboradora de CATALINA, Sonia Manzano, revela a los lectores cómo mantener vivo el movimiento Wise Latina y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la edición actual de CATALINA, la estrella del programa Extra y autor del nuevo libro para niños Mud Tacos, Mario López, revela aspectos de su vida en la pantalla chica y fuera de ella.

Mario López es el segundo hombre en engalanar la portada de la revista CATALINA, la publicación nacional sobre el estilo de vida “para la mente, cuerpo y alma de la Latina de hoy” (El primer hombre en aparecer en la portada de CATALINA fue la estrella de Desperate Housewives, Ricardo Antonio Chavira, en el 2005).

En su entrevista exclusiva para esta portada, Mario habla acerca de cómo conducir el programa Extra ha cambiado su vida: “La gente me reconoce todo el tiempo cuando estoy en público”, dice a CATALINA, “pero está bien, me gusta. Es como tener muchos amigos. Además, nunca me han confundido con otra celebridad, lo que es bueno. Me gusta la gente en general y me gusta conducir Extra, lo que es evidente, espero…”

Para acceder a la historia completa de nuestra portada, revisa la edición actual de CATALINA o visita catalinamagazine.com.

También en esta edición:

— El movimiento Wise Latina – En su columna de opinión titulada The Wise Latina Movement, nuestra colaboradora recurrente Sonia Manzano (“María” de Plaza Sésamo), hace un tributo al movimiento Wise Latina, el cual comenzó este verano por los seguidores de Sonia Sotomayor. Para descubrir lo que este icono de Plaza Sésamo está haciendo para mantener vivo el movimiento, visita nuestra edición actual.

— Libros que no te puedes perder en otoño de 2009 – Para esta temporada, la escritora Caridad Pineiro ofrece una lista de sus libros favoritos de escritores latinos. Desde novelas de no ficción hasta novelas controversiales, Caridad tiene algo para todos los lectores.

— Hombres y Mujeres que Inspiran – En honor del mes de la Herencia Hispana este año, Deloitte LLP — una de las organizaciones líderes nacionales que ofrece servicios de auditoria, impuestos, consultoría y asesoría financiera a través de cerca de 45,000 personas en más de 90 ciudades — unió fuerzas con CATALINA para reconocer los logros de quienes están comprometidos en ayudar a las Latinas a triunfar. Estos premios están abiertos a todos los profesionales de Deloitte y reconocen el liderazgo, tutoría y la participación en la comunidad Hispana/Latina, tanto dentro de la organización Deloitte LLP como fuera de ella. Para ver la lista de premiados visita www.CatalinaMagazine.com/deloitte.htm.

— Contenidos – En esta edición encontrarás secretos de tus estrellas Latinas preferidas de Hollywood acerca de cómo mantenerse en forma; tips de parte de una madre de cinco hijos, Rachel Campos-Duffy; una receta corta para hacer un sofrito por la actriz de Ugly Betty, Ana Ortiz; y mucho más.

Todas estas historias y más las encontrarás en la edición actual de CATALINA y CatalinaMagazine.com.

Acerca de CATALINA: La revista CATALINA, creada “para la mente, el cuerpo y el alma de las latinas de la actualidad”, es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (National Association of Latina Leaders), un grupo sin fines de lucro para la defensa de los derechos de las latinas que promueve la igualdad de las latinas en los sectores público y privado. Desde el año 2001, CATALINA se ha conectado con millones de latinas en Internet, a través de los medios impresos y durante eventos nacionales. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

NOTA A LOS EDITORES: La editora de CATALINA, Cathy Areu, así como los colaboradores de CATALINA, incluyendo a Sonia Manzano, Rachel Campos Duffy y Caridad Pineiro están disponibles para entrevistas.

FUENTE CATALINA

Sólo en la revista CATALINA – Mario López en el Hogar y en el Trabajo