*SÓLO EN PEOPLE EN ESPAÑOL* — La primera entrevista del padre Alberto...

*SÓLO EN PEOPLE EN ESPAÑOL* — La primera entrevista del padre Alberto Cutié y las fotos exclusivas de su boda y luna de miel

La primera entrevista de la controversial pareja con fotos exclusivas de su boda y luna de miel ADEMÁS: Salma Hayek, Thalía, Angelina Jolie y Jenni Rivera son las famosas 'mejor y peor vestidas' del espectáculo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la más reciente edición de PEOPLE en Español, el padre Alberto Cutié y su ahora esposa Ruhama B. Cutié ponen fin a los rumores, y cuentan por primera vez, la verdad detrás del escándalo que han protagonizado en los últimos meses. En esta edición, la pareja además comparte en exclusiva las fotos de su boda en Miami y luna de miel en Grecia.

“Yo me sentía en paz, no me sentía nervioso”, recuerda Cutié del momento el 26 de junio cuando frente a 60 familiares y amigos juró amor eterno a su prometida. Añade su esposa Ruhama B. Cutié: “Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma”.

Sin duda, la ceremonia religiosa fue la culminación de los dos meses más intensos en la vida de ambos — así como el comienzo de una nueva etapa en una relación que, según ellos, comenzó hace más de una década como una amistad entre un párroco y una feligresa, y se convirtió en algo más hace unos dos años. “La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado”, asegura el padre Alberto. “De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de [querer] ser cura en la adolescencia”, dice.

Pero no todos comparten esta felicidad con ellos. “Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente”, dice reflexivo Cutié. “Mi error fue, quizás, esperar”, dice, a la vez que habla de los rumores que ponen en duda su orientación sexual. “¿Por qué insistir tanto en [algo] que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?”, dice.

Según el padre Alberto él “no ha cambiado porque se ha casado” y piensa que puede ser un mejor padre Alberto por tener ahora a su esposa y sus hijos. “El que no acepte eso, está bien, es un mundo libre. Pero el que tiene un corazón abierto y puede aceptar el amor y cariño que uno quiere dar, aquí estamos para servirles”, agrega.

Para ver fotos exclusivas de la boda y la luna de miel del padre Alberto y Ruhuma B. Cutie, visita a http://www.PeopleEnEspanol.com.

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS SEGÚN PEOPLE EN ESPAÑOL

En esta edición PEOPLE en Español destaca la lista de “Las mejor y peor vestidas” del mundo del entretenimiento. La actriz y productora Salma Hayek fue escogida como una de las diez famosas mejor vestidas, resaltado algunos de sus diseñadores favoritos como Botegga Veneta, Gucci e Yves Saint Laurent. La cantante mexicana Thalía figura también en la prestigiosa lista y además los usuarios de http://www.peopleenespanol.com la seleccionaron como la mejor vestida con un 46% de los votos. Otras famosas en la lista de las mejor vestidas este año: las actrices Catherine Siachoque, Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes, y la cantante Jenni Rivera. Entre los hombres mejor vestidos en la lista se distinguen los actores William Levy y Miguel Varoni, y los cantantes David Bisbal, Juanes y Anthony Romeo Santos del grupo Aventura.

Entre los mejores trajes de gala, los editores escogen un impecable vestido azul platinado de Jean Fares que usó la cantante mexicana Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro este año, y un traje verde de Oscar de la Renta que lució la cantante colombiana Shakira durante el Latino Inaugural Gala, en honor al presidente Barack Obama.

Según la revista, los rostros más bellos pertenecen a actrices y resaltan los labios de Angelina Jolie y Gaby Espino, los ojos de Karla Monroig y la piel canela de Génesis Rodríguez. En materia de pelo, los editores halagan las hondas doradas de la cantante Paulina Rubio, la melena castaña de la actriz Kate del Castillo, y el práctico corte de la presentadora de televisión Ana María Canseco.

La edición destaca además a las estrellas que, haciendo lo imposible por llamar la atención, tropiezan en la moda. Según la publicación, este el caso de la actriz mexicana Lorena Herrera y los cantantes Christopher Von Uckermann y Elvis Crespo, entre otros. Cabe destacar que la cantante Madonna fue escogida como la peor vestida por usuarios de http://www.peopleenespanol.com con un 32% de los votos.

Para ver fotos de “Las mejor y peor vestidas” visita http://www.PeopleEnEspanol.com.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares y llega cada mes a casi seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite http://www.PeopleEnEspanol.com.

FUENTE PEOPLE en Español

*SÓLO EN PEOPLE EN ESPAÑOL* — La primera entrevista del padre Alberto Cutié y las fotos exclusivas de su boda y luna de miel