Sólo Para Latinas: La Conversación ‘Se está Cocinando’ con la Nueva Página...

Sólo Para Latinas: La Conversación ‘Se está Cocinando’ con la Nueva Página de Comida Kraft en Facebook



COMPARTE ESTA NOTA

NORTHFIELD, Illinois, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las mamás latinas tienen un nuevo modo de conectarse con las amigas que tienen “hambre” de compartir sus experiencias en la cocina: la nueva página “Comida Kraft” en Facebook. Es la primera página en Facebook de Kraft Foods dedicada a las mamás latinas. Presenta deliciosas recetas que encantarán a su familia, consejos de las expertas de las cocinas Kraft y magníficas formas de ahorrar en sus productos favoritos de Kraft Foods. Todo en el espíritu de la comunidad.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090420/KRAFTLOGO )

La página Comida Kraft de Facebook ofrece ideas que ahorran tiempo y consejos probados y certeros para comidas que serán una verdadera delicia. Además, ofrecerá sesiones de “chat” en vivo con las expertas de las cocinas Kraft, quienes presentarán consejos y temas de cocina en tiempo real y conectarán a las mamás latinas con otras personas que buscan compartir ideas creativas en la cocina.

“Sabemos que las mujeres latinas tienen una alta participación en las redes sociales, y desean encontrar contenido que verdaderamente se dirija a las necesidades únicas de su familia”, comentó Kelley Woodland, Director Senior, Marketing de Relaciones con el Consumidor para Kraft Foods. “Muchas de nuestras marcas ya son favoritas en la mesa de la cena. Ahora queremos que la conversación se cocine también con la página Comida Kraft en Facebook”.

La nueva página de Comida Kraft en Facebook es sólo uno de los modos en que Kraft Foods brinda delicioso contenido sobre comida. Ya sea en casa o via internet, Kraft Foods ofrece ideas de comida que se ajustan a las necesidades de las mamás latinas. Como la revista “Comida y Familia”, que se ha convertido en la revista de cocina número uno en español y aporta estupendas ideas. Así también lo hace, con el sitio web “ComidaKraft.com” (accesible también desde los teléfonos móviles) y el canal “Comida Kraft” en YouTube. Con todo esto, las recetas que facilitan la hora de la comida, están a sólo un clic de distancia.

Sumándote a la conversación: Una oportunidad de ganar

Quienes visitan a la página de Comida Kraft en Facebook antes del 31 de mayo del 2010, podrán participar en el sorteo de $10,000 para unas deliciosas vacaciones en familia. Para saber más, visite a http://www.facebook.com/comidakraft.

Acerca de Kraft Foods

Con ingresos anuales de aproximadamente $48 mil millones, Kraft Foods es una potencia global de aperitivos, dulces y comidas rápidas. La compañía es la segunda compañía de alimentos más grande del mundo, haciendo deliciosos productos para miles de millones de consumidores en más de 160 países. El portafolio de la empresa combinada incluye 11 marcas icónicas con ingresos que excedan $1 mil millones — Oreo, Nabisco y galletas LU, chocolates Milka y Cadbury, chicles Trident; cafés Jacobs y Maxwell House, quesos crema Philadelphia; quesos Kraft, cenas y aderezos, y las carnes Oscar Mayer. Otras 70 + marcas generan ingresos anuales de más de $100 millones. Kraft Foods (www.kraftfoodscompany.com; NYSE: KFT) es un miembro del Dow Jones Industrial Average, Standard & Poor’s 500, Dow Jones Sustainability Index y el Ethibel Sustainability Index.

– haz tu día delicioso –

FUENTE Kraft Foods

Sólo Para Latinas: La Conversación ‘Se está Cocinando’ con la Nueva Página de Comida Kraft en Facebook