Sólo quedan 5 finalistas en la búsqueda del Visionario

Sólo quedan 5 finalistas en la búsqueda del Visionario

¡El Público que Vote a través del Internet Decidirá Quien es el Gran Ganador de los $100,000!


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2005–Hoy Ford Motor Company y AOL Latino revelarán los 5 finalistas de El Visionario, el concurso interactivo en español para dueños de pequeños negocios. Los cinco empresarios fueron reconocidos por ejecutivos de Ford y AOL Latino, celebridades, y líderes de la industria y comunidad durante el evento, y ahora dependen de los votos en Internet del público para así determinar al gran ganador.

Ford lanzó el concurso interactivo El Visionario junto a AOL Latino en julio del 2005 para descubrir al próximo visionario hispano. El visionario debe encarnar el espíritu empresarial y demostrar que los hispanos son líderes en convertirse en dueños de pequeños negocios. Desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre se recibieron miles de votos electrónicamente en la página web de Ford Mi Negocio para los 50 finalistas. Los cinco participantes con el mayor número de votos fueron nombrados los finalistas.

Los 5 finalistas son: Luis Baron, dueño de TV Net Productions en Sarasota, FL; Carlos Vassallo, dueño de Latin Vision Media, Inc. en Nueva York, NY; Ricardo Santigo, dueño de Mexico Depot en Nashville, TN; Sandra Escobar, dueña de Highland Food Resources, Inc. en Sunrise, FL; y Carlos Devis, dueño de Bosa Systems Corp en Potomac, MD.

“Los cinco finalistas de El Visionario poseen las cualidades de liderazgo y determinación que se requieren para ser exitoso como un empresario visionario en la comunidad Hispana,” dijo Armando Ojeda, director de desarrollo de proveedores minoritarios de Ford Motor Company. “Son un verdadero ejemplo de porqué Ford está comprometido a ayudar a los empresarios hispanos y le deseamos a cada uno de ellos mucha suerte en el futuro.”

Desde el 18 de octubre hasta el 11 de noviembre, el público en general está invitado a votar su Visionario favorito visitando el sitio de Internet de Ford Mi Negocio, http://www.ford.com/go/minegocio. El participante que reciba el mayor número de votos será nombrado El Visionario durante la semana del 14 de noviembre. Durante esta fase, el público que vote en Internet también tendrá la oportunidad de ganar premios como cámaras digitales, suscripciones a revistas de negocios y certificados de regalos.

Los 5 finalistas están compitiendo por un gran premio que incluye $25,000 en efectivo para su pequeño negocio, una Mercury Mountaineer del 2006, $25,000 en servicios para su negocio (legales, financieros y de mercadeo) y la publicación de un perfil empresarial en las revistas Hispanic Magazine y Hispanic Business.

“Mi sueño de hacer crecer mi negocio esta empezando a hacerse realidad y le doy las gracias a Ford por hacerlo posible,” dijo el Sr. Baron, uno de los 5 finalistas y dueño de TV Net Productions, Inc.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder mundial de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica y distribuye automóviles en 200 mercados de seis continentes. Con más de 325,000 empleados y 110 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices centrales y filiales de la empresa incluyen Aston Martin, Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mazda, Mercury y Volvo. Sus servicios a la industria automotriz incluyen Ford Motor Credit Company y Hertz. Para mayor información acerca de los productos Ford, visite http://www.fordvehicles.com.

Sobre AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicios de Internet para los hispanos de los Estados Unidos ofrece una amplitud de funciones de producto y contenidos en español, incluyendo noticias de Estados Unidos y Latinoamérica, lo mas reciente en música, entretenimiento y deportes, y acceso sin costo adicional a todo el contenido existente en ingles que se ofrece en el servicio AOL.

Visite http://media.ford.com para ver comunicados de prensa y fotografías de alta resolución.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sólo quedan 5 finalistas en la búsqueda del Visionario