Soluciones para remover las manchas festivas a su disposición

Soluciones para remover las manchas festivas a su disposición

Soluciones para las manchas festivas de la Dr. Laundry y Clorox previene que las manchas arruinen su espíritu festivo


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 16 de diciembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se dice que los días festivos sacan lo mejor de una persona, pero ¿que sacan las manchas de vino tinto de un nuevo mantel? ¿O salsa de arándanos de tu camisa favorita? En esta temporada festiva, las respuestas están a la disposición para aquellas personas en busca de una solución: La compañía The Clorox Company ha puesto a la disposición expertos consejos de lavandería y manchas, accesible 24 horas del día, 7 días a la semana cuando sea, donde sea y dondequiera que las manchas ataquen.

Clorox sabe que las festividades son temporada alta para las gotas, derrames y manchas de comida y que las personas raramente tienen tiempo para dedicarse a esas manchas problemáticas. Por eso en ocasión de las festividades Clorox ha hecho disponible su experta en manchas a través de su línea telefónica ofreciendo consejos en español para remover las manchas y la exclusiva aplicación móvil “myStain.” La línea de consejos para remover las manchas (1-877-STAIN-411) ofrece consejos de la Dr. Laundry, conocida también por Mary Gagliardi, una científica dentro de la compañía The Clorox Company. A los que llaman a la línea telefónica, La Dr. Laundry ofrece consejos paso a paso, tanto en inglés como en español, en cómo resolver el fastidio de las manchas de las comidas festivas y hasta las manchas que las sobras podrían causar. Los consejos para remover las manchas en esta línea telefónica cubren manchas desde comidas hasta las manualidades.

Para consejos fuera de casa, las personas pueden descargar la aplicación móvil “myStain” disponible en español para móviles de iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Comenzando hoy, las personas que visiten “myStain” tendrán acceso a los consejos de cómo remover manchas de tarta de calabaza y salsa de arándanos, ambos favoritos de la temporada festiva. ¿En busca de temas de conversación durante la cena? La aplicación móvil “myStain” también incluye un juego interactivo en el cual las personas pueden girar una ruleta de manchas y situaciones de la vida para recibir divertidas soluciones para toda ocasión.

“Afrentémoslo, con la casa llena del espíritu festivo y visitas, las manchas ocurren,” dijo la Dr. Laundry. “Pero entre la línea telefónica de consejos, mi blog y la aplicación móvil “myStain” esperamos darle a las anfitrionas o anfitriones suficientes herramientas para hacer que la limpieza después de las fiestas sean mínimas, dejando que compartan mas tiempo con las amistades y familia y menos tiempo en el cuarto de la lavandería.”

¿No puedes encontrar la línea de consejos o la aplicación móvil “myStain”? Visita el blog de la Dr. Laundry www.drlaundryblog.com para información adicional en como remover las manchas o enviar tu pregunta directamente a la Dr. Laundry. Con más de 20 años de estudio investigativo y experiencia en los laboratorios, hay pocas manchas que la Dr. Laundry no puede resolver.

Mas información acerca de la línea informativa de cómo remover manchas festivas, “myStain” y la Dr. Laundry visite www.Clorox.com.

Acerca de The Clorox Company

La compañía Clorox es el fabricante y comercializador líder en productos de consumo con aproximadamente 8,300 empleados y durante el año fiscal del 2010 con ingresos de $5.53 billones. Clorox comercializa algunos de los productos de marcas más confiables incluyendo su homónimo Bleach y productos de limpieza; Green Works® limpiador natural, Pine-Sol® limpiadores, Poett® productos para el cuidado de la casa, arena para gatos Fresh Step® y Scoop Away®, carbon Kingsford®; aderezos Hidden Valley® y K C Masterpiece®, sistema de filtración de agua Brita®; envolturas y recipientes Glad®; y los productos naturales para el cuidado personal Burt’s Bees. La compañía fabrica productos en más de dos docenas de países y los comercializa en más de 100 países. Clorox está comprometido en hacer un cambio positivo en las comunidades donde sus empleados trabajan y viven. Fundado en 1980, la fundación de Clorox – The Clorox Company Foundation – ha otorgado subsidios en efectivo con un total de más de $80 millones a organizaciones sin fines de lucro, escuelas, y universidades. Solo en el año fiscal del 2010, la fundación otorgó $ 3.5 millones en subvenciones en efectivo y Clorox donó productos con un valor total de $ 8.8 millones. Para más información acerca de Clorox visite www.TheCloroxCompany.com

FUENTE The Clorox Company

Soluciones para remover las manchas festivas a su disposición