Somos 100% Bilingüe/Bicultural

Somos 100% Bilingüe/Bicultural

TR3S OFRECE MAS CONTENIDO ORIGINAL PARA AUDIENCIA ORIGINAL Mario Lopez, Oscar De La Hoya, Wilmer Valderrama, Ricardo Laguna y Dulce Maria traen docu-realities al horario estelar del canal Los Hispanos del Milenio protagonizan múltiples realities incluyendo "Culture Swap", "Latino Boot Camp" y "From Chongas to Reinas" La nueva serie con tópicos de la actualidad, "The Chisme Club", entrega lo mejor de la cultura pop y muestra ingeniosas bromas de infames personalidades Latinas y comediantes sin censura La nueva novela para adultos , "Ultimo Año', con un elenco Mexicano, ofrece suspenso Tr3s confirma que el dúo urbano Latino Wisin y Yandel grabará un "Unplugged" y que producirá múltiples especiales de "Making of" con los videos musicales Latinos más esperados del año


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bicultural para los Latinos en los Estados Unidos, anuncia ocho nuevos y originales shows para servir a la audiencia en algo mas allá del lenguaje. La nueva línea ofrece a las celebridades bilingües/biculturales incluyendo: Mario Lopez, Oscar De La Hoya, Wilmer Valderrama, Ricardo Laguna y Dulce Maria quienes encabezarán múltiples docu-realities. El elenco del canal son los Hispanos de este Milenio que han sido parte de la aculturación y que protagonizarán una variedad de formatos incluyendo “Culture Swap”, “Latino Boot Camp” y “From Chongas to Reinas”, al estilo de la serie “From Gs to Gents” en MTV. Cada semana, personalidades latinas y comediantes abordan la cultura pop, el entretenimiento y los chismes de las celebridades en la nueva serie con tópicos de la actualidad, “The Chisme Club”. El canal también ha confirmado que grabará un “Unplugged” con el famoso dúo urbano “Wisin y Yandel” y producirá más especiales de “Making of the Video” con los videos de música más esperados por los Latinos durante el año. Tr3s también co-producirá su tercera novela “Ultimo Año” con la compañía hermana MTV Latinoamérica; y tiene luz verde para mas temporadas de las series favoritos de los fans incluyendo “The Ricardo Laguna Project”, “Quiero Mis Quinces”, “Quiero Mi Boda” y “Quiero Mi Baby”.

“Estoy encantado de trabajar con Tr3s en un área tan apasionante” dijo Mario Lopez.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Mario y Tr3s en este proyecto. Queremos que los fans tengan una idea de la vida intima de un luchador; mientras negocia, entrena y se prepara mentalmente para subir al cuadrilátero en una noche de pelea,” comentó Oscar de la Hoya. “Estamos extremadamente entusiasmado de poder mostrar a algunos de nuestros mejores luchadores en el nuevo show” añadió.

“Estoy emocionado de iniciar con el segundo capítulo de The Ricardo Laguna Project en Tr3s; y aun más orgulloso de unirme a la agenda del canal en la diversificación y alineación cultural para la nueva generación de Latinos,” comento Wilmer Valderrama.

“Seguimos aumentando el número de producciones originales año tras año. Este contenido original habla directamente y refleja auténticamente a nuestra audiencia bilingüe/bicultural,” comentó José Tillan, Vicepresidente Ejecutivo & GM de Tr3s. “Evolucionando las franquicias de la firma e introduciendo nuevos formatos, continuamos poniendo a Tr3s como el proveedor líder de contenido para esta audiencia única,” añadió.

Los productores ejecutivos, Mario Lopez y Wilmer Valderrama, traen conocimiento de producción detrás-de-cámara para “The Golden Boys” y la segunda temporada de “The Ricardo Laguna Project”, respectivamente. “The Golden Boys” producida por 51 Minds, es un show de media hora que sigue al legendario Oscar de la Hoya mientras entrena, promueve, y sirve de mentor para tres luchadores al borde de estar en el escenario mundial. La nueva serie de media hora “The Ricardo Laguna Project”, regresa para una segunda temporada de las más salvajes y divertidas payasadas del Mexicano-Americano pro de BMX y su familia bicultural en Las Vegas. Producido por RelativityREAL, la segunda temporada se estrenará en el otoño del 2012.

“The Chisme Club” comparte bromas ingeniosas de infames personalidades Latinas y revelan sus favoritas y más absurdas noticias de “la cultura pop”. Las personalidades incluyen a Rene Graziano y Mayte Garcia de Mob Wives, así como a Sandra Valls y Sara Contreras consideradas “Las Divas Latinas de la Comedia”, la comediante de “Broads of Broadway”, Cristina Galston, Joey Medina de Showtime, y el comediante Eric Nieves, entre otros.

Tres nuevos realities mostrarán a los Hispanos del Milenio formando parte de la aculturación. Bajo la producción de 51 Minds, “Latino Boot Camp”, conectará a jóvenes Latinos con sus raíces a través de un encuentro revelador con sus ancestros en Latinoamérica, y en la competencia femenina “From Chongas to Reinas”, donde Latinas bruscas se transforman en reinas con buenos modales, con mucha malicia y drama de por medio. La nueva serie de comedia “Culture Swap”, producida por RelativityREAL, protagoniza a dos jóvenes adultos (uno Latino) con orígenes culturales muy diferentes que intercambian sus vidas por una semana para conocer el otro mundo.

Después de alcanzar el estrellato en América Latina con una carrera en auge en la música, cine y televisión, la magnate de los medios de comunicación, Dulce Maria, ha puesto sus ojos en conquistar los Estados Unidos. “The Dulce Maria Show” sigue a Dulce en la partida de su familia y fans, a encontrar independencia, un nuevo lenguaje y una nueva cultura en Hollywood. Bajo la producción de Ennovva, el show se prevé estrenar en otoño del 2012.

La nueva novela de suspenso “Ultimo Año” esta puesta en la vida de los adolescentes, y conducida por un intrigante estudiante de intercambio que intenta engañar y manipular la vida de su nueva familia y amigos. La coproducción con MTV Latinoamérica presenta una iniciativa única, en la que escritores e investigadores de Population Media Center (PMC) se unen para crear un contenido entretenido y educacional donde los personajes se convertirán en modelos a seguir para la audiencia, fomentando la adopción d comportamientos mas saludables a beneficio de los individuos y de la sociedad. La serie es producida por Argos Productions y se prevé estrenar en la primavera del 2013.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks-Las Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), llega a 6,3 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en EE.UU. HH) y 34 millones de hogares en total. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina – América Latina, además de América latina de EE.UU. – a través de producciones originales y adquisiciones clave, y el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida Latino de identidad – los hitos, por lo que es y la música – así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda los problemas que afectan a los latinos hoy en día. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s

Somos 100% Bilingüe/Bicultural