Soñado comercial durante el Super Bowl de Kia Motors protagonizados por Adriana...

Soñado comercial durante el Super Bowl de Kia Motors protagonizados por Adriana Lima, las leyenda del rock Mötley Crüe y luchador de MMA Chuck Lidell

"El Sr. Sandman" Trae un Sueño a Una Pareja Confiada en 60 Segundos para Introducir la Nueva Línea 2012 Optima Limited, Kia es el Primero en Presentar el Anuncio del Super Bowl en Cines - La banda sonora para la campaña de Kia "Maneje un sueño" incluye una grabación de The Chordettes "Mr. Sandman" y Mötley Crüe " Kickstart My Heart " - Noam Murro, director de la próxima película de Warner Bros. y Legendary Pictures "300", muestra el rápido crecimiento de la fábrica de automóviles por segundo año consecutivo, en un aviso del Super Bowl


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 25 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los sueños han sido un tema de especulación e interés a lo largo de la historia, y Kia Motors America (KMA) está aprovechando la idea de los sueños que revelan verdaderos deseos en un comercial de 60 segundos que se mostrará durante el cuarto tiempo del Super Bowl XLVI. La propaganda, titulado “Maneje un Sueño”, el nuevo 2012 Optima Limited se presenta a través de los más increíbles pensamientos de una pareja de la generación X como el vehículo soñado. Incluye a la supermodelo Adriana Lima agitando la bandera a cuadros en una pista de carreras, a Mötley Crüe en concierto, el Gran Luchador de artes marciales mixtas (MMA) Chuck Liddell combatiendo en el cuadrilatero, un buen mozo en un ambiente de novela romántica, el campeón jinete de toros Judd Leffew domando un rinoceronte salvaje, y un final de cuento de hadas.

Kia vuelve al gran juego por tercer año consecutivo con una campaña de marketing totalmente integrada que incorpora televisión, cine, digital, impresos, medios de comunicación social y los componentes de nuestros concesionarios. El aviso del Super Bowl, “Maneje un sueño” se estrenará el 2 de febrero en más de 18.000 pantallas de cine en todo el país en el pre-show del programa FirstLook National CineMedia antes de emitirse en el juego. Kia también presentará anuncios de 15 segundos de Adriana Lima en la televisión y en el cine a partir del 27 de enero, y también utiliza los canales Twitter y Facebook de los modelos. Una versión especial ampliada del anuncio estará disponible en YouTube.com/Kia a partir del 2 de Febrero.

“Con más de 100 millones de personas viendo la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos y millones más mirando el contenido en línea en todo el mundo, Kia, una vez más ofrece una entretenida y atractiva publicidad antes, durante y después del partido que seduce y motiva la fantasía del Optima Limited una y otra vez, ” dijo Michael Sprague, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones, KMA. “Hemos elegido a un diverso grupo de celebridades y personalidades de ‘Maneje un Sueño” que nos permita acercarnos a un grupo diversos de fans y aprovechar la expansión de los medios de comunicación social.”

Creado por la agencia David&Goliath, “Maneje un sueño” empieza con las notas familiares de la Chordettes “Mr. Sandman” cuando Mr. Sandman entra en el dormitorio de una pareja de jóvenes que están dormidos. Después de haber sido rociados con un polvo mágico “Sweet Dreams”, la mujer sonríe y se imagina a sí misma sobre un caballo como en una novela romántica con un galán en un hermoso prado verde. Mientras tanto, Mr. Sandman accidentalmente tropieza y derrama el de suministro de su noche entera de polvo mágico sobre el hombre, se genera una secuencia de un sueño extremo que comienza con los acordes de Mötley Crüe “Kickstart My Heart” y Adriana Lima con una bandera a cuadros mientras corre rápido en torno a un pista de carreras por la noche manejando un Optima Limited color blanco nieve perla y miles de aficionadas en bikini animándolo desde las gradas.

A medida que gira alrededor de la pista con Lima adorandolo, el conductor recibe señales de aprobación de los miembros de Mötley Crüe con estallidos de llamas y fuegos artificiales alrededor del escenario, junto con Chuck Liddell, el campeón jinete de toros Judd Leffew, y un par de leñadores aserrando un masivo sándwich submarino.

“Mötley Crüe lo paso de maravilla haciendo el comercial de Kia”, dijo el bajista Nikki Sixx. “Una hermosa modelo, un coche rápido, un luchador profesional, pirotecnia y rock and roll ‘… para no apasionarse?”

Ante la incredulidad de Lima y el baterista Tommy Lee, el sueño se convierte en un cuento de hadas que termina cuando el marido toma una decisión consciente de dejar pasar su mundo de alto octanaje e impulsar el Optima Limited hacia la fantasía de su esposa para ganarla nuevamente del príncipe azul.

“Después de trabajar con Kia para el Super Bowl el año pasado me sentí atraído a trabajar con la marca de más rápido crecimiento de nuevo con la idea de explorar las fantasías de la gente en una forma divertida y alegre, y estoy seguro de que hemos creado un comercial que será el comentario de la gente luego del juego “, dijo el director, Noam Murro.

Como parte de la campaña “Maneje un sueño”, a partir del Jueves, 2 de febrero los usuarios pueden descargar un cupón prepaga de $25[1] en Kia.com que les permite ser acreditada luego que los elegibles consumidores visiten un concesionario Kia y manejen el 2012 Optima Limited.

Para el 2012[2], el Optima Limited añade un nuevo nivel de refinamiento de tecnología de alta calidad, conveniencia y características de rendimiento que se encuentran en el galardonado Kia Optima SX turbo. Con un llamativo y atractivo diseño, líder en su clase, potencia, eficiencia de combustible y un techo solar panorámico exclusivo en su clase, el Optima Limited ofrece elegantes toques modernos que los conductores esperaran encontrar en el coche de sus sueños, tales como: llantas de 18 – pulgadas de diseño único, asientos de cuero Nappa, LED de luces acento, exteriores cromados y deportivas pinzas de freno.

Crecimiento Sin Precedentes de Kia

Kia Motors tiene mayor movimiento global de todo el mundo en la industria automotriz; desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America de automóviles de consumo eficiente de combustible y divertido de conducir y CUV se ha ganado elogios de la crítica y la conciencia de los consumidores aumentó dramáticamente, la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró su 17 año consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos[3] y la industria de más alto rango de lealtad de marca[4]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y de proveedores y construye los dos vehículos más vendidos en los EE.UU– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano[5]. El valor y tecnología de la línea de modelos del año 2012 de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, Soul vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, totalmente nuevo Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con base en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el “socio automotriz oficial de la NBA.” En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU Kia está en condiciones de seguir su impulso y seguir construyendo la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea de vehículos completos está disponible en su página web – http://www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita http://www.kiamedia.com.

[1] Oferta de prueba de manejo es válido desde 2/1/12 hasta 3/31/12. Para ser elegible, el piloto de pruebas debe ser mayor de 18 años de edad o mayor con una licencia de conducer válida. Esta oferta no es negociable y no transferible. Un 25 dólares cupon prepagado por hogar. Vaya a Kia.com para conocer los terminos y condiciones.

[2] Espera que esté disponible en Marzo 2012

[3] Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

[4] Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

[5] Optima Híbrido no se construye en KMMG

FUENTE Kia Motors America

Soñado comercial durante el Super Bowl de Kia Motors protagonizados por Adriana Lima, las leyenda del rock Mötley Crüe y luchador de MMA Chuck Lidell