Sonia Manzano de Plaza Sésamo presenta el cuarto evento anual ‘La Esencia...

Sonia Manzano de Plaza Sésamo presenta el cuarto evento anual ‘La Esencia de las Latinas’ de CATALINA en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2006–Sonia Manzano (“María”) de Plaza Sésamo, estará en Houston para participar del lanzamiento de la cuarta gira nacional “La Esencia de las Latinas” de la revista CATALINA.

Conocida por millones de niños y adultos como “María” de Plaza Sésamo, Sonia Manzano se unirá a CATALINA, la única revista nacional de estilos de vida publicada para “la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy”, durante dos días de eventos en honor a las latinas. Un evento está abierto al público, y el otro es exclusivo por invitación.

El 7 de mayo, Sonia se sumará al club de libros de la revista CATALINA en el Festival Latino del Libro y la Familia de Houston. La estrella latina hablará frente a una audiencia de más de 600 personas y leerá de su tan aclamado libro para niños, NO DOGS ALLOWED (NO SE ADMITEN PERROS). La lectura, que está abierta el público e incluye una introducción de Cathy Areu, redactora de CATALINA y autora del nuevo libro Latino Wisdom (Sabiduría Latina), tendrá lugar a las 2:30 p.m. en el Auditorio del Houston Community College Central.

El 8 de mayo, Sonia presentará el evento de belleza exclusivo por invitación “La Esencia de las Latinas” de la revista CATALINA en el nuevo y hermoso Uptown Park salón de José Eber y Ceron (1180 Uptown Park Boulevard, Suite 12), de 4:30 p.m. a 7 p.m. Esta experiencia de belleza, un evento de belleza y spa único de gira para las mujeres latinas por todo el país, forma parte de la gira nacional de CATALINA que promueve la buena salud del corazón de las latinas en todo el país. Durante la velada VIP, los asistentes recibirán tratamientos de belleza de cortesía, entremeses, regalos y consejos sanos para el corazón.

En el año 2004, la gira “La Esencia de las Latinas” se sumó a The Heart Truth (La Verdad del Corazón), una campaña nacional para las mujeres acerca de las enfermedades cardíacas que es patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (National Heart, Lung, and Blood Institute). Habrá información disponible acerca de la salud cardíaca de las latinas y recursos bilingües en Houston y en cada una de las paradas de la gira.

Los patrocinadores del título de la gira incluyen: Volvo Cars of North America, Deloitte, Eden Foods y Southwest Airlines.

Acerca de CATALINA:

La revista CATALINA, creada “para la mente, el cuerpo y el alma de las latinas de la actualidad”, es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (National Association of Latina Leaders), un grupo sin fines de lucro para la defensa de los derechos de las latinas que promueve la igualdad de las latinas en los sectores público y privado. Desde el año 2001, CATALINA se ha conectado con millones de latinas en Internet, a través de los medios impresos y durante eventos nacionales. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sonia Manzano de Plaza Sésamo presenta el cuarto evento anual ‘La Esencia de las Latinas’ de CATALINA en Houston