Sonico.com celebra su primer aniversario y supera los 20 millones de usuarios

Sonico.com celebra su primer aniversario y supera los 20 millones de usuarios

Sonico acaba de cumplir su primer año de vida, y ya es la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica.


COMPARTE ESTA NOTA

BUENOS AIRES, Argentina, 5 de agosto /PRNewswire/ — Hace un año comenzaba a funcionar, y hoy Sonico es la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica con más de 20 millones de usuarios.

“Impresiona comprobar la enorme aceptación que ha tenido Sonico”, expresó Rodrigo Teijeiro, fundador & CEO de Sonico. “En estos primeros 12 meses, nos han elegido ya más de veinte millones de personas, y hemos logrado ofrecer una red social útil, segura y divertida con usuarios legítimos y de proyección regional”.

Teijeiro adelantó que Sonico planea continuar su plan de expansión, y harán hincapié en la localización por idiomas y contenidos cada vez más relevantes para cada país; contarán con nuevas aplicaciones, con la implementación de OpenSocial; ofrecerán la capacidad para integrar en Sonico contenidos externos como fotos, videos, artículos y blogs, entre otros; y brindarán la posibilidad de acceder a todas las funcionalidades de Sonico desde el teléfono celular.

Con sólo un año de vida y un equipo de 88 profesionales, Sonico ya es una mega comunidad de 20 millones de usuarios, y sigue creciendo. Sus creadores sugieren que será en el futuro un elemento fundamental en la vida social de los usuarios latinoamericanos.

Acerca de Sonico

Sonico es una herramienta que permite compartir información e interactuar con amigos y conocidos de una manera segura, ordenada y divertida. Desde su lanzamiento en julio de 2007 se ha convertido en la red social de mayor crecimiento de la región y de Brasil, con más de 20 millones de usuarios registrados. Podrá encontrar información adicional en http://corporate.sonico.com .

Sonico.com celebra su primer aniversario y supera los 20 millones de usuarios