Sono Bello lleva su mensaje a la comunidad hispana

Sono Bello lleva su mensaje a la comunidad hispana

Sono Bello anuncia canales de comunicación dedicados para pacientes hispanoparlantes


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 8 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sono Bello, el especialista en moldeo de cuerpo con técnica láser, pone sus servicios al alcance de los pacientes hispanoparlantes. Un nuevo número gratuito (1-877-881-SONO) atendido por especialistas de servicio al cliente hispanoparlantes complementa aún más la versión en español del portal y una nueva colección de folletos y formularios escritos en español. Sono Bello también produce comerciales en español para uso en estaciones de radio latinas, así como para recibir testimonios de miembros prominentes de la comunidad mediática.

Con la última tecnología micro láser, los médicos de Sono Bello, certificados por el consejo médico, eliminan la grasa no deseada del cuerpo permanentemente, perfeccionando y dando nueva forma casi a cualquier área del cuerpo de una persona. Los doctores y profesionales de medicina de Sono Bello son los pioneros y todos han tenido una formación extensiva en el área de moldeo de cuerpo con técnica micro láser.

Con locales en seis estados y otros en etapa de planificación, Sono Bello hoy pone el moldeo de cuerpo con técnica micro láser al alcance de todo el mundo en América del Norte. Para más información acerca de las técnicas de moldeo de cuerpo de Sono Bello, visite: www.sonobello.com.

http://twitter.com/sonobello

http://www.facebook.com/sonobellobodycontouring

http://www.linkedin.com/companies/sono-bello

FUENTE Sono Bello

Sono Bello lleva su mensaje a la comunidad hispana