¡SONRÍA! a Delta Dental y a National Head Start Association, su sonrisa...

¡SONRÍA! a Delta Dental y a National Head Start Association, su sonrisa vale $10,000



COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Delta Dental Plans Association esta semana lanzó el “Proyecto 10,000 Sonrisas” (10,000 Smiles Project) que tiene planeado recolectar 10,000 fotos de personas sonriendo en su micrositio único, http://www.10000smilesproject.com. En cuanto se cargue la foto número 10,000, Delta Dental Plans Association donará US$10,000 a la National Head Start Association, su socio filántropo designado.

“Delta Dental Plans Association creó este proyecto como un manera divertida y creativa para que la gente nos ayude a apoyar a la National Head Start Association y a los niños pequeños a los que brinda asistencia”, dice Tom Dolatowski, vicepresidente de marketing de Delta Dental Plans Association.

“Como un experimento de medios de comunicación social, aprovecha la internet para comunicar su mensaje a las personas a través de EUA y les incentiva a que carguen fotos sonriendo de si mismos, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo”, añade Dolatowski. “Y luego, esperamos que envíen su página personal a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo para que ellos a su vez añadan sus fotos y nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo de 10,000 sonrisas”.

Un medio de comunicación social, en este caso, se refiere al micrositio único de Delta Dental en el que las personas pueden compartir sus fotos e historias relacionadas, como una comunidad. Un medio de comunicación social en un contexto más amplio se refiere a las herramientas en línea que capacitan a las personas a entablar una conversación y contribuir al proceso colaborativo de creación de contenido. Los foros en internet, weblogs, wikis y aplicaciones de medios de comunicación social tales como MySpace, Facebook y YouTube son todos buenos ejemplos de las redes de medios sociales.

El Proyecto 10,000 Sonrisas se desarrolla en base a la asociación existente de Delta Dental Plans Association con la National Head Start Association. En 2007, las dos organizaciones formaron una alianza especial para ayudar a mejorar la salud oral de algunos de los niños más pequeños de la nación en un momento crítico de su desarrollo.

Head Start ayuda a los niños de familias de bajos recursos ofreciendo servicios de desarrollo en la niñez temprana para promover la preparación escolar. Estos servicios, tales como cuidados dentales y de salud, vacunación y servicios sociales y un enfoque en la participación de los padres, hacen de Head Start uno de los programas preescolares más exitosos del país.

Delta Dental Plans Association y sus compañías miembros ya apoyan a Head Start con esfuerzos voluntarios, donaciones financieras, herramientas y recursos incluyendo un proyecto de estudios de salud oral y educación, suministros, exámenes de diagnóstico y cuidados preventivos.

Delta Dental Plans Association (http://www.deltadental.com), una asociación sin ánimo de lucro con sede en Brook, Illinois, es la principal red nacional de 39 corporaciones independientes de servicios dentales especializadas en brindar programas de beneficios dentales a 51 millones de norteamericanos en más de 93,000 grupos de empleados a través del país.

FUENTE Delta Dental Plans Association

¡SONRÍA! a Delta Dental y a National Head Start Association, su sonrisa vale $10,000