Sony Ericsson redefine la música en movimiento con el Teléfono Walkman(R) W600...

Sony Ericsson redefine la música en movimiento con el Teléfono Walkman(R) W600 para los consumidores de Norte América

Música digital de alta calidad, juegos en 3D e imágenes en mega píxeles avanza entretenimiento móvil


COMPARTE ESTA NOTA

Research Triangle Park, NC–(HISPANIC PR WIRE)–15 de junio del 2005–Sony Ericsson anunció hoy un segundo teléfono Walkman(R) con la introducción del Sony Ericsson W600; un original aparato compacto, todo en uno. Con el W600 los consumidores podrán hacer aún más:

— Recibir llamadas mientras escuchan música digital

— Capturar imágenes en mega píxeles y video de excelente calidad

— Experimentar con juegos en 3D

— Tener acceso a Internet y correo electrónico

“El W600 es un producto sensacional e innovador que propaga la esencia de ambas empresas matrices y manifiesta la visión obtenida al combinar las compañías Sony y Ericcson”, dijo Miles Flint, Presidente General de Sony Ericsson Mobile Communications.

“Sony Ericsson marcó su liderazgo al ofrecer la posibilidad de tomar fotografías de alta calidad desde un teléfono móvil y ahora los consumidores pueden usar su teléfono celular para escuchar su música favorita cuándo y dónde sea. Como todos los equipos de Sony Ericsson, el W600 es un teléfono antes que nada, con una funcionalidad superior y fácil acceso a contenido y aplicaciones digitales que permiten a los consumidores hacer más, oír más y experimentar más”, añadió Flint.

El W600 es el segundo en la serie de teléfonos Walkman que ofrecen reproductores musicales digitales para el mercado masivo, que combinan una amplia variedad de funciones primordiales, como:

— Software fácil de usar para bajar música al dispositivo

— Amplia capacidad de almacenamiento y baterías de larga duración

— Gran calidad de sonido, con audífonos excepcionales y bocinas estéreo integradas

— Innovadores diseños

— Conexión sencilla a otros aparatos vía Bluetooth(TM)

“Primero se sumaron al teléfono imágenes y juegos, y ahora se suma la música. Con el W600, los amantes de la música no se perderán de llamadas importantes. Cuando una llamada entra, la música para automáticamente y usted recibe sus llamadas”, dijo Urban Gillstorm, presidente de Sony Ericsson en Norte América.

“Creemos que el W600 brilla por si mismo, y que va a ser otro producto Sony Ericsson que inspira un ‘Guau! ¡Tengo que tenerlo! ‘– un teléfono móvil compacto, con atractivas funciones en un empaque compacto” añadió Gillstrom.

Teléfono Walkman – música lista para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento

El teléfono Walkman W600 se vende con el software Disc2Phone(R) PC, que permite transferir la música de la PC al teléfono rápidamente. Obtener acceso a la música desde el aparato es rápido y fácil gracias a las teclas especiales para reproducir, parar, o poner la música en pausa.

El W600 maneja múltiples formatos incluyendo MP3 y AAC. Sosteniendo estándares abiertos, las canciones copiadas de CDs o bajadas a la PC desde Sony CONNECT(TM) son fácilmente transferibles al W600.

Es muy sencillo mantener la colección musical actualizada. El consumidor puede fácilmente buscar, clasificar, encontrar, transferir o borrar archivos musicales. El W600 puede almacenar hasta diez CDs o entre 80 y 120 canciones, dependiendo del número de bits.

Con el excelente modo de música / vuelo que apaga el transmisor móvil del teléfono y los audífonos de alta calidad, los consumidores pueden escuchar música en donde estén – inclusive en los aviones. El W600 permitirá al consumidor escuchar música hasta por 15 horas con el teléfono encendido o hasta 30 horas con el teléfono en modo música.

Permanecer Conectado

El W600 tiene la funcionalidad inalámbrica de Bluetooth para conectarse fácilmente con otros aparatos de Bluetooth, tales como impresoras de fotografías, audífonos o aparatos de juego de par-a-par (peer-to-peer). La funcionalidad plug-and-play del USB permite que los consumidores muevan imágenes, música y video fácilmente entre la PC y el W600.

Capturando Recuerdos

El W600 tiene una cámara de 1.3 mega píxeles, cámara de video y luz de imagen y es tan fácil de usar como una cámara digital tradicional.

Entretenimiento móvil

Con el W600, se puede jugar en forma vertical y horizontal, intensificando los detalles de la pantalla ancha, dando la sensación de un juego de consola. El W600 ofrece una nueva y renovada experiencia al jugar, debido a sus gráficos con tecnología en tercera dimensión, haciendo el juego ligero y rápido. Una innovadora tecla de navegación en cinco direcciones y teclas A/B exclusivas para juego proveen la sensación de un juego tradicional. El W600 viene de fábrica con versiones en tercera dimensión de Worms(TM) Forts: Under Siege 3D desarrollado por THQ Wireless, Extreme Air Snowboarding(TM) desarrollado por Digital Chocolate y una nueva versión multiplayer de Midway’s Gauntlet(TM), desarrollado bajo licencia de TKO Software.

Accesorios Opcionales

El Cable Music MMC-60 puede conectarse con el W600 a un estéreo de alta fidelidad y al paquete de Manos Libres Avanzado para Auto HCA-60, logrando que la música se escuche en las bocinas de los autos. Hay más accesorios disponibles en la E-shop de Sony Ericsson.

El W600 estará disponible en Norteamérica, a principios del último trimestre del 2005.

W600 – Resumen de Características:

Imágenes y mensajes

QuickShare(TM)

Cámara digital de 1.3 mega píxeles

Interfase para el usuario de cámara fija

Zoom digital 4 x

Luz de imagen

Pantalla TFT de 176 x 220 píxeles, 1.8”

Pantalla a color de 262,000 colores

Grabación de video y reproducción de pantalla completa

Mensajería instantánea SMS y MMS

Software para PC Adobe picture

Entretenimiento

2 bocinas estéreo

Cubiertas Style-Up(TM)

Tonos y juegos PlayNow(TM)

Juegos en pantalla horizontal completa

Reproductor Walkman(R) con radio RDS FM (MP3/AAC)

Memoria de usuario 256 MB

Audífonos estéreo con conector de 3.5 Mm. 40 tonos polifónicos

Java MIDP 2.0

Juegos Java en 3D

Foto DJ(TM), MusicDJ(TM) y VideoDJ(TM)

Amplificación de estéreo MegaBass(TM)

Conectividad

850/1800/1900 MHz de triple banda

EDGE/GPRS clase 10

Acceso a navegador NetFront HTML BluetoothTM e infrarrojo

Software de PC

Conector a antena externa

Cable y conector de sistema USB

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson Mobile Communications ofrece al mercado global de comunicaciones innovadores y atractivos teléfonos móviles, accesorios, tarjetas PC y soluciones M2M. Establecida como una empresa conjunta entre Ericsson y Sony en 2001, con sede en Londres, la empresa cuenta con aproximadamente 5,000 empleados a nivel mundial, incluyendo los sitios de investigación y desarrollo en Europa, Japón, China y América. Para mayor información, por favor visite: http://www.sonyericsson.com. Y para comprar productos Sony Ericsson, por favor visite http://www.sonyericsson.com/us/shop

Nota para los Editores – Para ver el webcast del producto que se anuncia hoy, visite: http://events.reflectsystems.com/clients/sonyericsson/june13th. Para bajar fotografías de alta resolución del W600 y otros productos de Ericsson visite nuestro archivo de fotografías en: http://www.sonyericsson.com/us/press

Cualquier característica, especificación o declaración de producto contenida en este documento que no sea un hecho histórico, debe ser considerada como progresiva e implica riesgos e incertidumbre. Las características y especificaciones de producto actuales, así como las declaraciones progresivas están sujetas a cambios.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Jeffrey Group

Mike Valdés-Fauli

305-860-1000 x110

Sony Ericsson redefine la música en movimiento con el Teléfono Walkman(R) W600 para los consumidores de Norte América