Sony lanza un sitio Web en español para los medios de difusión...

Sony lanza un sitio Web en español para los medios de difusión hispanos de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de diciembre de 2004–Sony Electronics anunció hoy el lanzamiento oficial de un sitio Web dedicado en español, que ofrecerá las últimas noticias y la información más reciente sobre la empresa, sus productos y tecnologías a los medios de difusión hispanos de Estados Unidos. Sony es la primera gran empresa de electrónicos de consumo que ofrece un sitio Web en español a la prensa de Estados Unidos.

El nuevo sitio ha sido concebido para ser una fuente de información y materiales que ayuden a Sony y a los medios de difusión a informar a la población hispana –el grupo étnico de Estados Unidos en más rápida expansión. Gracias al nuevo sitio, los medios informativos hispanos de Estados Unidos no tendrán ya que traducir la información de prensa de Sony, una ventaja que les permitirá comunicarse más efectiva y eficientemente con su público lector.

El nuevo y exhaustivo portal –un reflejo del actual sitio informativo de Sony Electronics –(http://www .sony.com/news)– representa el compromiso de Sony a las agencias informativas en español tanto impresas como de radio-televisión y en línea.

“Es un importante primer paso hacia el aumento tanto de nuestra participación en la comunidad en más rápida expansión de Estados Unidos como de nuestro apoyo a la misma”, declaró Rick Clancy, vicepresidente sénior de Comunicaciones Corporativas en Sony. “En nuestra calidad de empresa global necesitamos comunicarnos efectivamente con muchos públicos diversos, y nos complace ser la primera empresa de nuestra industria en dar este importante paso”.

“Los electrónicos de consumo mejoran los estilos de vida y de trabajo del consumidor”, comentó Gary Shapiro, presidente-director general de la Consumer Electronics Association. “Estos beneficios desbordan las líneas divisorias de carácter étnico y cultural. Por ello nos entusiasma mucho ver a una de las principales fabricantes de nuestra industria hacer un esfuerzo por acercarse más a los hispanos lanzando este sitio Web dedicado a la prensa hispana”.

El nuevo sitio Web proveerá información de la empresa, carpetas de prensa virtuales para las ferias comerciales y otros eventos de importancia, comunicados de prensa e imágenes digitales de alta resolución que cubren la amplia línea de propuestas de electrónicos Sony –desde los últimos productos Walkman(R) y las computadora personales VAIO(R) hasta los nuevos televisores WEGA(R), las cámaras digitales Cybershot(R) y los camcorders Handycam(R) –todo, en español.

–30–

CONTACTO:

Sony Electronics, Inc.

Marcy Cohen

(201) 930-6884

o

Burson-Marsteller.

Jose Cardona

(212) 614-4623

Sony lanza un sitio Web en español para los medios de difusión hispanos de Estados Unidos