Sonya ‘La Viuda Negra’ Thomas gana el campeonato Desafía el Picante Sabor...

Sonya ‘La Viuda Negra’ Thomas gana el campeonato Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña

Obtiene la victoria luego de un asombroso empate contra el campeón defensor Pat Bertoletti. Ingiere 250 y medio jalapeños en nueve minutos para ganar el campeonato de La Costeña


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, en honor al Día de la Independencia Mexicana, comelones profesionales compitieron en el tercer campeonato Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña en Chicago. Sonya “La Viuda Negra” Thomas obtuvo el campeonato de La Costeña luego de un asombroso empate contra el campeón defensor Pat “Plato Hondo” Bertoletti. Esta es la primera vez que La Viuda Negra termina en primer lugar en la competencia de comida de jalapeños al ingerir 250 y medio jalapeños en nueve minutos. Bertoletti terminó en segundo lugar con 240 jalapeños y el tercer lugar fue para Eric “Badlands” Booker que comió 158. Bertoletti fue el defensor del título, ya que ganó el campeonato los dos años anteriores. Ambos Bertoletti y Thomas establecieron un nuevo récord por el número de jalapeños ingeridos durante la competencia anual.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090913/CG74839)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080423/AQW023LOGO)

En este tercer año, el campeonato Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña ha logrado un amplio reconocimiento y respeto como uno de los alimentos que presenta más desafíos en las competencias de comidas. Los jalapeños La Costeña son los primeros en ventas en América. Esta competencia anual de comedores profesionales culmina la Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña, la cual agregó su picante sabor a algunas de las principales ciudades del país este año, entre ellas: Los Ángeles, San Diego, Atlanta y Houston.

La Costeña es una compañía mexicana con más de 85 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de alimentos enlatados de alta calidad. Su deliciosa variedad de productos, como jalapeños, salsas, frijoles, mole, mayonesa y nopalitos tiernos, entre otros productos favoritos, conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, gracias a lo cual sus productos son preferidos por millones de consumidores en todo el mundo. Si desea información adicional sobre los productos, visite www.lacostena.com.mx.

FUENTE La Costeña

Sonya ‘La Viuda Negra’ Thomas gana el campeonato Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña