Sophie’s Cuban Cuisine Festeja su Décimo Aniversario – ¡Gane un viaje a...

Sophie’s Cuban Cuisine Festeja su Décimo Aniversario – ¡Gane un viaje a Punta Cana, Premios, Regalos y Obsequios!



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de agosto de 2007–Sophie’s Cuban Cuisine anunció hoy día la celebración de su décimo aniversario con un concurso, premios, regalos y obsequios. El gran premio del concurso es un viaje a Punta Cana, República Dominicana, que incluye pasaje aéreo para dos personas, tres noches en un hotel de lujo y comidas. El concurso comienza el lunes 6 de agosto y las obras concursantes deben enviarse antes del 24 de agosto; los ganadores serán seleccionados por el jurado el 31 de agosto de 2007.

Los concursantes deben presentar un relato, con un máximo de 150 palabras, sobre su experiencia favorita en Sophie’s, el cual podrán depositar en la caja que se encuentra en uno de los cinco restaurantes Sophie’s en Manhattan, o bien, enviar por correo o e-mail. Hay un ganador del primer premio, pero cada restaurante seleccionará a su vez un ganador para un sándwich por semana durante un año. También se adjudicarán certificados de regalo por $10 a otros 5 ganadores en cada restaurante. Las reglas del concurso se encuentran en sophiescuban.com, o se pueden solicitar en cualquiera de los restaurantes.

Además de la diversión del concurso, cada restaurante Sophie’s Cuban Cuisine obsequiará un certificado de regalo por $5.00 a los primeros 100 clientes del almuerzo que compren un sándwich o entremés los días 6, 7 y 8 de agosto. Del 13 al 17 de agosto, los primeros 200 clientes del almuerzo de cada día recibirán una calculadora solar. Finalmente, la última semana del concurso, Sophie’s regalará una porción de plátanos dulces o verdes los días 20, 21 y 22 con la compra de cualquier sándwich o entremés.

“Hemos sido bendecidos por diez años con la clientela más leal y maravillosa. Cuando yo y mi familia vinimos a este país para convertirnos en ciudadanos estadounidenses, nunca nos imaginamos el éxito que tendríamos. Queremos hacer algo especial, divertido y emocionante para demostrar nuestra gratitud a los clientes por su continuo apoyo”, expresó Sofía Luna, presidenta de Sophie’s Cuban Cuisine.

Sophie’s cuenta ahora con cinco restaurantes en Manhattan: 369 Lexington Av., 179 Madison Av., 23 W. 56th St., 96 Chambers St., y 73 New St. Se encuentra otro restaurante en construcción en la 40th, al igual que las dos primeras franquicias de la compañía, una en la 23rd St., y la otra en Fulton Street.

Sophie’s es un negocio de administración familiar. Sofía Luna, cofundadora de los restaurantes Sophie’s Cuban Cuisine en Manhattan con su madre, Manuela Matos, en 1997, y sus hermanas Mila y Patricia han realizado enormes esfuerzos para lograr el éxito, pero siempre han tenido una gran pasión por la comida buena y sabrosa, al igual que por una atención rápida y cordial. Diseñados con muy pocos elementos decorativos, que evocan los restaurantes que uno encuentra en Cuba, Sophie’s comienza cada día con platos caseros, hechos con ingredientes frescos, que deleitan a sus clientes. Sophie’s – ¡El almuerzo más sabroso de la ciudad!

Para obtener más información sobre la forma de obtener la franquicia de un restaurante Sophie’s Cuban Cuisine, sírvase llamar al 888 282 8226.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Sophie’s Cuban Cuisine Festeja su Décimo Aniversario – ¡Gane un viaje a Punta Cana, Premios, Regalos y Obsequios!