Sophie’s Cuban Cuisine concede primera franquicia en Nueva York

Sophie’s Cuban Cuisine concede primera franquicia en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de diciembre de 2006–Sophie’s Cuban Cuisine Franchising, Inc. anunció hoy que concertó su primer acuerdo de franquicia con Patricia y Tom Mahabir de Woodhaven, Nueva York. Patricia trabaja como gerente de Sophie’s Madison Avenue desde diciembre de 2004 y Tom es propietario y farmacéutico jefe de Sanford Pharmacy en Newark, Nueva Jersey. Patricia se encargará de las operaciones diarias del restaurante, Patricia y Tom están buscando un local adecuado en Manhattan.

Patricia dijo: “Mi meta inicial era ser maestra de escuela mientras trabajaba a medio tiempo en los restaurantes, luego descubrí mi afición por el negocio y deseo de complacer a nuestros visitantes. Tom y yo estamos muy contentos con este capítulo de nuestras vidas. Como los primeros franquiciados de Sophie’s tenemos una enorme responsabilidad en nuestras manos y tengo la certeza de que tendremos la talla de los altos estándares de Sophie’s.

Sofía Luna, cofundadora y presidenta, dijo que las primeras franquicias se concederán a candidatos calificados en la ciudad de Nueva York de modo que sus restaurantes tengan el beneficio de la equidad de marca sólida en Nueva York, así como una guía práctica cercana. Sofía tiene la certeza de que el concepto de Sophie’s muy pronto atraerá la atención de las personas en zonas de alta circulación en todo el país. Sofía dice que los franquiciados se seleccionarán cuidadosamente a fin de que la cadena mantenga siempre su ambiente familiar.

Los restaurantes Sophie’s Cuban Cuisine deleitan a las multitudes con hambre a la hora del almuerzo desde 1998 cuando la familia Luna abrió su primer restaurante en el área del Bajo Manhattan cerca del World Trade Center.

Sophie’s presenta lo mejor de las principales tendencias de restaurantes actuales en un solo restaurante, “comida simple” y sabrosa en un ambiente de barrio cubano; comida saludable recién preparada; una línea rápida estilo cafetería donde los visitantes ven lo que van a comer; y un servicio al cliente superior donde todo el mundo es tratado como un amigo o vecino. Los pedidos para llevar o para entrega representan un alto porcentaje de las ventas generales.

Los restaurantes ofrecen auténticas y sabrosas especialidades de comida cubana preparadas a la hora de servir tales como, Ropa Vieja, Camarón al Ajillo, Maduros, Papa Rellena, Rabo Encendido, bastante Arroz con frijoles y por supuesto los tradicionales Sándwiches Cubanos.

Luna estima que los costos de desarrollo iniciales para Sophie’s en la ciudad de Nueva York van de US$365.000 a US$611.000 (incluyendo el Cargo de Franquicia Inicial y excluyendo la propiedad del inmueble), dependiendo de factores tales como el tamaño y forma del local y si anteriormente ha sido utilizado como restaurante.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Sophie’s Cuban Cuisine concede primera franquicia en Nueva York