Sorprenda a sus invitados con la versatilidad del tequila

Sorprenda a sus invitados con la versatilidad del tequila



COMPARTE ESTA NOTA

ATOTONILCO EL ALTO, Jalisco, México, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se dice que a la hora de celebrar, los latinos somos muy apasionados y nos encanta festejarlo todo. Somos buenos anfitriones por naturaleza y nuestra hospitalidad es única en el mundo. Aunque vivimos lejos de nuestros países de origen, nunca perdemos la ocasión para compartir nuestras tradiciones y costumbres con todo aquel que se nos acerca.

Nos fascina la buena mesa, el disfrute de agasajos familiares como también de reuniones sociales con nuestras amistades. Y si a todo esto le añadimos la alegría y la magia de los ritmos de nuestra música, el sabor exquisito de nuestra gastronomía y el sofisticado sabor del Tequila Don Julio, tenemos la combinación perfecta para hacer de nuestra próxima fiesta todo un éxito. El tequila, aunque es una bebida muy mexicana, nos pertenece a todos los hispanos, y goza de mucha popularidad entre los estadounidenses de habla inglesa por las tan conocidas Margaritas. Las bebidas son parte esencial de cualquier evento social, y si se trata de invitados en casa, siempre debemos de tratar de servir lo mejor y sorprenderlos.

El otoño anuncia el comienzo de una temporada llena de festividades. Si bien el verano es conocido por eventos al aire libre, el otoño ofrece una atmósfera diferente y acogedora, perfecta para abrirles las puertas del hogar a familia y amigos. A tono con la temporada y las celebraciones del Día de la Brujas, Halloween o Día de los Muertos, elabore sus recetas latinas favoritas, y combine algunas de las tradiciones de la festividad, incluyendo el “pan de muerto” y las calaveras de azúcar. Luego sirva la “Viuda Negra”, deliciosa receta de cóctel del conocido mixólogo Duggan McDonnell de San Francisco, propietario de Cantina, bar y restaurante Latino.

Viuda Negra

Ingredientes:

11/2 onzas de Tequila Don Julio Blanco

1 onza de zumo de limón fresco

1 cucharadita de néctar “syrup” de agave

3 moras negras, “blackberries”

4 hojas de albahaca

5 cubitos de hielo

Preparación:

1. Mezcle 2 moras negras “blackberries” y 3 hojas de albahaca en una coctelera.

2. Añada el Tequila Don Julio Blanco, el zumo de limón fresco, el néctar de agave y el hielo a la coctelera. Agite bien.

3. Colando el hielo de la coctelera, vierta el contenido en un vaso de Martini y decore con una mora y una hoja de albahaca en un palillo de dientes.

Receta sirve una persona.

Dulce y romántica velada

Esta temporada también se caracteriza por las temperaturas frescas donde la cocina se convierte en el centro de todo. La naturaleza nos ofrece lo mejor de la tierra a través de la cosecha de ricos vegetales y jugosas frutas. Las golosinas y los postres hechos en casa con frutas oriundas de nuestros países aromatizan nuestros hogares, y establecen el ambiente perfecto para compartir con nuestras amistades de una dulce y romántica velada. El restaurante Café Frida, de la ciudad de Nueva York, le ofrecen este delicioso cóctel utilizando Tequila Don Julio, el tequila más popular de México, elaborado 100% con agave azul para garantizar su excelencia.

Ciruela Mex

Ingredientes:

1 ciruela “plum” fresca sin cáscara

1 onza de Tequila Don Julio Reposado

1 onza de jugo de limón fresco (guarde 1/2 limón para decorar)

1/2 onza de Grand Marnier

5 cubitos de hielo

Preparación:

1. En una coctelera, mezcle y revuelva la ciruela sin piel.

2. Añada el Tequila Don Julio Reposado, el jugo de limón fresco, el Grand Marnier y los cubos de hielo a la coctelera. Cubra y agite.

3. Colando el hielo de la coctelera, vierta el contenido en una copa de Martini. Decore con limón verde.

Receta sirve una persona.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Sorprenda a sus invitados con la versatilidad del tequila