¡Sorpresa! adquiere derechos exclusivos para exhibición de popular serie mexicana para niños

¡Sorpresa! adquiere derechos exclusivos para exhibición de popular serie mexicana para niños

La cadena de niños de Juniper Content incluye ‘El Reto Burundis’ a su Programación


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–La cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció el día de hoy que ha adquirido los derechos exclusivos de exhibición de BouncyNet, Inc por tres años para transmisión en Estados Unidos del exitoso programa mexicano para niños “El Reto Burundis” y sus dos películas animadas “Enredos y Marañas” y “Navidad con Angel.” Esta programación saldrá al aire en la cadena ¡Sorpresa! en las tardes comenzando en el mes de Octubre. “El Reto Burundis” fué creado en México especialmente para niños entre las edades de 6 a 12 años.

“En México, los personajes del programa son tan atractivos para nuestros televidentes jóvenes que esto sirve como una importante plataforma para la distribución de sus numerosos productos de marca.” comentó Enrique Altamirano, CEO de BouncyNet y creador de Burundis. Agregó, “¡Sorpresa! está verdaderamente en una posición única para entregar este éxito a sus operadores de cable y sus socios de multiplataforma.”

El éxito del programa de televisión “El Reto Burundis” ha dado paso a varios productos de marca en México incluyendo mercancía, videojuegos, cuentos cómicos, un disco compacto de música y un sitio web en adición a numerosos productos con licencia. El programa de juego y “El Reto Burundis”, tienen como objetivo a adolescentes y pre-adolescentes y debutaron como los programas con el rating más alto en su horario y asegurando convenios de publicidad de Mattel, Hasbro, Grupo Bimbo, Pepsi, Danone, Nestle, Kellogg’s y Coca Cola durante sus 32 episodios.

“La asociación con BouncyNet, Inc. le permite a ¡Sorpresa! el entregar un programa relevante y creíble al segmento más grande del mercado hispano – los mexicanos en Estados Unidos – con conocimiento y tendencia hacia la marca Burundis” declaró Maria Badillo, Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa! “Construiremos en base a su éxito previo oportunidades de publicidad en varios mercados hispanos estadounidenses y así llegar a la audiencia hispana más joven y creciente.”

El acuerdo de exclusividad por tres años con BouncyNet, Inc. le permite a ¡Sorpresa! distribuir el programa a su comunidad digital a través de sorpresatv.com. En base al éxito del programa en México, anunciantes y operadores en Estados Unidos tendrán numerosas oportunidades de crecimiento multiplataformicas con ¡Sorpresa!

Sobre Juniper Content Corporation

Juniper Content Corporation es una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. El 19 de enero 2007 se unió con Firestone Communications, dueño y operador de ¡Sorpresa!, la primera cadena televisiva nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOs and Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com. Adicionalmente, Firestone provee servicios de señal de satélite para distribución a cadenas de televisión y facilidades de producción y servicios de producción de programa de video.

¡Sorpresa! adquiere derechos exclusivos para exhibición de popular serie mexicana para niños