¡Sorpresa! anuncia concurso juvenil cinematográfico en asociación con Festival de Cine Hamptons...

¡Sorpresa! anuncia concurso juvenil cinematográfico en asociación con Festival de Cine Hamptons en celebración de la Herencia Hispana

Cadena Hispana de Niños Promueve Cultura Latina a Través del Cine


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de Agosto de 2007–La Cadena ¡Sorpresa! anuncio hoy que se ha unido como socio y patrocinador del 15avo Aniversario del Festival Internacional Cinematográfico Hamptons se llevara a cabo del 17 a 21 de octubre. El concurso de cinematografía para Jóvenes de ¡Sorpresa! es un nuevo programa exclusivo que será parte del Programa de Medios Juvenil del Festival y es para todos aquellos entre las edades de 6 a 17 años.

¡Sorpresa! estará trabajando con distritos escolares del área, organizaciones comunitarias y culturales, con sus operadores de multiplataforma y comunidad digital para promover sumisiones cinematográficas que celebren la cultura e identidad Hispana. ¡Sorpresa! seleccionará cinco finalistas y estos películas serán mostradas durante el Festival y se trasmitirán por la cadena durante de El Mes de la Herencia Hispana el cual concluye el día 15 de Octubre. El ganador será seleccionado en el 15avo Aniversario del Festival Internacional Cinematográfico Hamptons. Visite http://www.sorpresatv.com para detalles del concurso y aprenda más sobre el Festival en http://www.hamptonsfilmfest.org.

“Sabemos que nuestros televidentes están orgullosos de su herencia Latina y queremos estimular y alentar sus habilidades creativas” comentó Leonard Firestone, Presidente y COO de ¡Sorpresa! La Asociación de ¡Sorpresa! con el Festival Internacional de Cine Hamptons nos permite mostrar una nueva categoría con la que esperamos se involucren los televidentes de ¡Sorpresa! y su comunidad digital.

Acerca de ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es el principal canal infantil de televisión y comunidad digital hispana de la nación. El canal pertenece a, y es operado por Juniper Content Corporation, compañía de medios y entretenimiento dedicada a prestar servicios de contenido de marca en mercados de alto crecimiento, por medio de múltiples canales de distribución. ¡Sorpresa! se transmite por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative, también está disponible a través de plataformas móviles y de banda ancha de terceras partes como Brightcove, MSN Latino, AOL Video, Akimbo, Verizon Wireless, MobiTV y http://www.sorpresatv.com.

Acerca del Festival Internacional Cinematográfico Hamptons

El Festival Internacional de Cine Hamptons fue fundado para celebrar las películas independientes – largometrajes, cortometrajes, narrativos y documentales – introduciendo un espectro único y variado de películas y productores internacionales para nuestras audiencias. El propósito del festival es exhibir películas que expresen voces nuevas y diferentes perspectivas globales, siempre con la esperanza de que estos motiven su audiencia. Adicionalmente, el Festival provee a los productores visibilidad invaluable y presentar entretenimiento inspirado para todos. El 15avo Festival Internacional de Cinematográfico Hamptons se llevará a cabo del 17 al 21 de Octubre del 2007.

¡Sorpresa! anuncia concurso juvenil cinematográfico en asociación con Festival de Cine Hamptons en celebración de la Herencia Hispana