¡Sorpresa! anuncia expansión de programación con nuevos ofrecimientos pre-escolares y peliculas

¡Sorpresa! anuncia expansión de programación con nuevos ofrecimientos pre-escolares y peliculas

El especial de televisión de la cadena ‘Luz, Cámara, ¡Sorpresa!’ se estrena el domingo a las 7 PM EST


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2007–¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation’s (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció hoy la adquisición de cuatro programas nuevos, que incluye series animadas célebres y de acción en vivo y películas, que conectan con su audiencia pre-escolar, niños y “pre-adolescentes.” Estos programas nuevos, así como el programa especial de televisión de la Cadena Luz, Cámara, ¡Sorpresa! remarca el compromiso de exhibir los programas de más alta calidad que además de divertir, entretengan y que sean culturalmente relevantes para los niños hispanos.

Luz, Cámara, ¡Sorpresa!, un especial original, presenta a los cinco finalistas y destaca al ganador del Concurso Juvenil Cinematográfico de ¡Sorpresa! inaugural. El programa fue producido en respuesta al interés en él, y al éxito de la asociación del canal con el Festival Internacional de Cine Hamptons. Luz, Cámara, ¡Sorpresa!, se estrenará el domingo 28 al as 7pm EST y saldrá al aire de nuevo el viernes 2 de noviembre a las 9 pm EST.

Junto con este programa especial, la nueva programación de ¡Sorpresa! incluye la reciente adquisición del programa mexicano de juegos “El Reto Burundis” y dos películas nuevas de Burundis. La película “Enredos y Marañas” se estrenará como la presentación de ¡Sorpresa! para Halloween el día 31 de Octubre y “Navidad con Ángel” saldrá al aire en Diciembre para las fiestas navideñas.

“Con esta nueva programación creemos que ¡Sorpresa! proveerá a sus televidentes con programas excepcionales que hablan de la identidad e intereses de nuestra audiencia hispana joven, y que entregaran a nuestros operadores y asociados multicanal las mejores propiedades educacionales y de entretenimiento para nuestras más codiciadas audiencias” declaró Maria

Badillo Vicepresidente de Programación de ¡Sorpresa!

La audiencia de ¡Sorpresa! podrán disfrutar de películas clásicas animadas como Alicia en el País de las Maravillas, Navidad con Carol, Robin Hood, El Libro de la Selva, Los Tres Mosquetero y, El Príncipe y el Pobre, junto con sus recientes éxitos ALi Baba y los 40 ladrones, Kong-Regreso a la Selva todas en español para el nuevo paquete de programas Movie Nights.

TUKITI, un programa estilo telenovela con acción en vivo procedente de Venezuela, atraerá a la audiencia adolescente y “preadolescente” de ¡Sorpresa! Con cada episodio, los niños entenderán la belleza de tener hermanos, el trabajo duro que una madre soltera enfrenta, la magia alrededor del primer amor, y como vencer los obstáculos de la vida.

Para su audiencia pre-escolar, ¡Sorpresa! abrirá con Tiny Planets. Este programa ganador del premio BAFTA sigue a Bing y a Bong, unos héroes curiosos en sus aventuras en el Universo Tiny. Tiny Planets ayuda a los niños a examinar como funcionan las cosas, considerar las relaciones fundamentales y reforzar las habilidades de observación.

Acerca de ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es la primera cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es poseída y operada por Juniper Content Corporation, una empresa de medios y entretenimiento enfocada en servicios de contentos de marca en mercados de alto crecimiento a través de múltiples canales de distribución. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOS y Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y sorpresatv.com.

¡Sorpresa! anuncia expansión de programación con nuevos ofrecimientos pre-escolares y peliculas