¡Sorpresa! anuncia renovación de marca para el 2008

¡Sorpresa! anuncia renovación de marca para el 2008

La cadena hispana de niños de Juniper Content devela nuevo lema y selecciona a Bonsai3 como su agencia creativa


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de noviembre del 2007–La Cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation’s (OTCBB: JNPC; “Juniper”) anunció que estará renovando su marca en la cadena así como también en su comunidad digital a principios del 2008. Ahora en su quinto año, ¡Sorpresa! está haciendo un esfuerzo de renovación de marca el cual está programado para apoyar las iniciativas de la nueva programación de la Cadena Hispana de Niños y continuará creciendo así como ha sido demostrado en los resultados de su más reciente estudio.

Bonsai3 servirá como la agencia creativa de ¡Sorpresa! en la campaña de renovación de marca. Bonsai3 una agencia creativa ganadora de premios que se especializa en marcas de televisión ha trabajado con varias de las mejores cadenas de lenguaje en Español como Telemundo, ESPN Deportes, Cine Latino, DISH Latino y el Canal 5 Televisa de México, Canal de las Estrellas y otros.

¡Sorpresa! anunció también la selección de su nuevo lema: “El Mundo que Imaginas” ó “The World You Image.” Para este esfuerzo, ¡Sorpresa! utilizó televidentes entre las edades de 6 a 11 años quienes sintieron que este mensaje era el que mejor reflejaba su deseo de sentirse conectados con el mundo y el mundo a su alrededor. Los niños usualmente ven televisión en español con su familia y creemos que esta experiencia es altamente valorada por sus padres. Las Madres de familia en particular, quieren que sus niños mantengan sus habilidades del lenguaje español y ven a ¡Sorpresa! como un aliado valioso que provee programación en español de alta calidad que atrae y es relevante para ellos.

“Estamos posicionando a ¡Sorpresa! como la cadena que provee programación incomparable en Español a niños y a sus familias,” comentó Maria Badillo Vicepresidente de Programación. “Creemos que los programas como, Cubeez y TUKITI que recientemente adquirimos capturarán el interés y la imaginación de los niños mientras que al mismo tiempo entregamos la experiencia cultural del español que sus Mamás desean.”

Sobre ¡Sorpresa!

¡Sorpresa! es la primera cadena de televisión nacional hispana de niños y comunidad digital. ¡Sorpresa! es distribuido por Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. ¡Sorpresa! también está disponible por plataformas móviles y banda ancha, incluyendo: Verizon’s FiOS y Brightcove; en bases VOD a través de Akimbo, AOL TV, MSN, y AT&T Homezone; y en una base móvil a través de MobiTV, que provee servicios de video en Español para Sprint y AT&T Wireless; y http://www.sorpresatv.com.

¡Sorpresa! anuncia renovación de marca para el 2008